Zidane toma nota de Almería y Granada

La leyenda del Real Madrid no se perdió el partido amistoso

Zinedine Zidane en el Escribano Castilla viendo el amistoso entre Granada y Almería.
Zinedine Zidane en el Escribano Castilla viendo el amistoso entre Granada y Almería. Granada CF
Carlos Miralles
20:47 • 20 jul. 2024

Un espectador de lujo en el Escribano Castilla, en Motril. Esta semana viene siendo intensa para una leyenda del fútbol mundial, en especial del Real Madrid, ya que Zinedine Zidane (52 años) asistió a la presentación de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu y este sábado no ha querido dejar pasar la oportunidad de ver en acción a su hijo Luca frente a la UD Almería. Amante de este deporte, el francés se ha pasado por Motril para ver un partido entre dos aspirantes al ascenso a Primera División. 



Y aunque Zidane siempre toma nota de lo que ve en el campo, el inicio de su hijo no fue especialmente positivo porque Luca falló en una salida de balón y Luis Suárez, el más listo del área, cortó su despeje para marcar el primer gol rojiblanco de la pretemporada. Los aficionados que acudieron a las gradas pidieron fotos a Zidane, que aprovecha las vacaciones y el hecho de estar ahora mismo sin equipo para seguir viendo fútbol por toda España.



Recordar que en el Almería también militó otro de sus hijos, Enzo, en este caso centrocampista, en la recta final de la temporada 2019-2020, marcada por el parón del Covid-19. Llegó desde Portugal pero no encontró la regularidad en el Mediterráneo. La familia Zidane suele pasar los veranos en la pedanía de El Chive, que pertenece a Lubrín, y acudir a Garrucha para disfrutar de la gastronomía almeriense. 



El 8 de febrero de 2020 la madre de Enzo, Véronique Fernández Ramírez, atendía a LA VOZ y Cadena SER en el palco del Mediterráneo durante un Almería-Racing de Santander en Segunda División. Aquella tarde Enzo jugaba de rojiblanco y Luca con el conjunto cántabro: "He venido a Almería para ver a mis dos hijos, el uno contra el otro, y estaba con el corazón ‘partío’, como se dice. Aquí estoy en la tierra de mis padres, de mis abuelos... una tierra que tiene mucha energía, y aquí nos encontramos muy bien. Cada verano vengo y Enzo está muy feliz de estar aquí".



Zidane se pasó por Motril y vio en acción a Granada y Almería. Un espectador de lujo y una de las leyendas del fútbol no solo en el campo, sino también de los banquillos.






Temas relacionados

para ti

en destaque