"Rubi tiene tarea. Aunque se hubiera ganado, se vio que hay jugadores sin intensidad para afrontar una liga durísima denominada Hypermotion. Salió Arribas en el segundo tiempo y cambió el sino de la derrota a la que el Almería iba encaminado. Con hambre, intervino en la fabricación de los dos goles para empatar ante un equipo híper motivado que no se esperaba la falta de atención del Almería", comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
"Arribas montó la jugada con Suárez y Ramazani, con suerte, finalizó con el 1-2 en el minuto 65 y la jugada del penalti con gol de Suárez, engañando al portero montañés.Rubi tiene más tarea de prevista. Potencia arriba y defensa en plan temporadas anteriores", añadió.
"La calidad salvó un mal partido. Mucho fogueo de dominio, poca eficacia. Pérdidas de balón impropias de un equipo líder. Ya hay debate con un equipo, impreciso, que pierde balones y encaja goles. Hubo jugadores señalados en el medio campo y defensa. Huele mal. Lo positivo, capacidad para empatar el 2-0 del primer tiempo. Para el Almería, no es suficiente. Los tres descendidos tienen que mirárselo. La UD Almería tiene un potencial enorme con Suárez, ahora con el nombre en su camiseta de Luis Javier, jugador diferencial", dijo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/278943/rubi-tiene-tarea