Titular en la primera jornada del curso 2024-2025 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El lateral Centelles lució el dorsal número 20 en el partido en El Sardinero ante el Racing de Santander, correspondiente a la primera jornada de la temporada en la categoría de plata del fútbol español.
El futbolista del Almería fue protagonista en los medios oficiales del club rojiblanco en la zona mixta de El Sardinero después de sumar el primer punto de la temporada en una categoría tan exigente como es la Segunda División. El jugador valenciano fue directo y al grano a la hora de analizar el primer encuentro de una temporada apasionante en Segunda División.
Aprobado alto
“Ha sido un partido loco, tuvimos un par de ocasiones para adelantarnos en el marcador en El Sardinero ante el Racing de Santander. Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte del partido, eso está claro, para marcar antes del descanso del encuentro ante un buen rival”, fue la primera reflexión de un lateral valenciano que espera consolidarse en la pizarra del entrenador catalán.
Centelles abre la puerta del vestuario en el descanso y desvela la conversación: “En el descanso se habló en el vestuario en el sentido de que si hacíamos un gol estaba claro que nos metíamos en el partido. Se buscó ese primer gol, llegó y luego se empató. Se intentó hasta el final para buscar el gol de la victoria, pero no pudo. Una pena porque se hicieron muchas cosas en un campo donde pocos equipos sumarán este año en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División”, dijo un futbolista feliz después de sumar el primer punto de la temporada en la categoría de plata del fútbol.
“Hemos tenido que tener sangre fría para sumar algo en un campo tan complicado como es el del Racing de Santander. Es el primer partido después de hacer una pretemporada muy buena en todos los sentidos, por lo que debemos estar todos contentos con el empate que se ha conseguido en el estreno de una temporada en la que todos queremos conseguir el objetivo del ascenso a Primera División”, recuerda Centelles, un lateral que hizo un balance “muy positivo” después de un debut complicado, pero entiende que “supimos estar en el encuentro para lograr al final un buen punto. Iremos a por los tres en el campo del Tenerife, seguro”, afirma.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/278982/partido-loco-y-un-buen-punto