El gran protagonista del Almería en los últimos días. Pubill ha pasado de estar casi firmado en el Atalanta a estar de nuevo en el equipo rojiblanco de Turki Al-Sheikh de la noche a la mañana. El lateral derecho ha vivido horas de vértigo. Pasó las pruebas médicas en Italia, pero finalmente el Atalanta y el Almería no llegaron a un acuerdo para firmar el contrato de cinco temporadas.
El futbolista catalán ha sido protagonista esta semana después del primer entrenamiento de los rojiblancos en la semana que toca visitar el próximo sábado el Heliodoro Rodríguez López para medirse a un Tenerife herido después de perder (2-1) el lunes en su debut en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El futbolista del Almería ha repasado la actualidad en los medios oficiales del club rojiblanco de Turki.
Está OK
“Físicamente estoy bien después de tantos viajes y de todo, aunque es verdad que un poco cansado”, ha sido el primer mensaje del lateral derecho después del primer entrenamiento del Almería en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Añade sobre los Juegos Olímpicos de París 2024 que “han sido unos meses de muchas emociones. Estoy muy feliz porque todo muy bonito en un grupo donde el ambiente era muy bueno y culminar la experiencia tan bonita con el oro olímpico fue fantástico”. El jugador desvela que “la medalla de oro está en el comedor para verla cuando comemos, bien guardada”.
Pubill ha llegado a tope al Almería, pero recuerda que “el cuerpo noto el exceso de partidos, aunque estoy físicamente bien. Creo que llevo mas partidos que aquellos jugadores que han hecho pretemporada. Se nota a nivel muscular, por lo que está claro que falta esa pretemporada, pero me siento al final bien que es lo importante”, ha comentado.
Presente y futuro
No tenía preparadas las vacaciones para después de los Juegos Olímpicos de París porque “sabía que tenía que incorporarme al equipo para prepararme de cara a prepararme para la nueva temporada porque la Liga empezaba en nada, eso lo tenía claro. No estoy saturado porque me gusta entrenar y competir; eso no me ha pasado ni creo que me pase”, ha señalado.
Habla maravillas de Rubi y en ese sentido dice que “he hablado con él y me gusta mucho su idea de juego, es un gran entrenador y nos está poniendo a punto para los partidos. Creo que con sus ideas y los jugadores que tenemos haremos una gran temporada y lograremos el objetivo que todos queremos”. De Arnau Puigmal en el lateral derecho dice que “lo está haciendo muy bien” y “yo juego donde me ponga el míster”.
Su presente es rojiblanco, pero habrá que esperar al cierre de mercado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/278987/pubill-sabe-lo-que-quiere