Cuatro puntos de seis en las dos primeras jornadas del curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Rubi tiene motivos para estar muy contento con un inicio magnífico en la categoría de plata del fútbol nacional. Una victoria de oro para un Almería que ha puesto la proa hacia arriba en la clasificación de la Segunda División.
"Ha sido un partido muy competido en todo momento en un campo muy complicado. Ha habido momentos para cada uno de los equipos en Tenerife. Para nosotros era muy importante conseguir esta primera victoria para romper el hielo en esta temporada en Segunda División", fue el primer mensaje de Rubi después del partido en Tenerife.
Directo tras la victoria
"Lo importante es sacar los partidos adelante, pero sacar cuatro puntos en dos estadios complicadísmos es una gran noticia. El Tenerife ha salido muy bien al encuentro. Nos vamos contentos y a preparar el partido contra el Sporting", añadió el míster catalán.
Fue claro y señaló en el post-partido en el Heliodoro Rodríguez López que "hemos apostado por tener mucha creatividad en el terreno de juego y todo ha salido muy bien ante un buen rival. El Tenerife ha tenido su moment bueno en la mitad de la primera parte, pero hemos sabido estar en el partido para sumar los tres primeros puntos de la temporada"
"El Tenerife ha tenido hoy muchas adversidades en el encuentro contra nosotros. Yéndote de dos goles a veces de toca sufrir. Han hecho un esfuerzo enorme con un jugador menos, eso hay que reconocerlo, claro que sí", comentó el entrenador del Almería.
Balance positivo
"Siempre lo queremos todo en el Almería, pero siempre tiene mucho valor ganar en un campo como el Heliodoro Rodríguez López ante un buen Tenerife", recuerda Rubi.
"Muy contentos y quedan cuarenta jornadas. El primer partido cuanto menos tardes en ganarlo mejor. Tengo ganas de que se cierre el mercado".
"El Tenerife tiene muy buena plantilla. Tiene jugadores rápidos arriba. Me da la sensación de que tiene una plantilla muy competitiva. Le veo peleando por cualquier cosa. Esta categoría es un melón por abrir siempre".
Ahora toca el Sporting de Gijón el próximo sábado, a las 21:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el que será el partido de la tercera jornada en una Segunda División tan complicada como exigente con 42 jornadas de alta tensión y de infarto. Hay muchos equipos que buscan el sueño de todos, que es el sueño del ascenso a la Liga de la Estrellas. El Almería es uno de los grandes favoritos al ascenso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279231/muy-contentos-quedan-40-jornadas