Fernando no se borra

Turki Al-Sheikh está muy tranquilo con el capitán nº1 que tiene en el Almería

Fernando con Mohamed El Assy en la ofrenda floral.
Fernando con Mohamed El Assy en la ofrenda floral. UD Almería
Rafa Góngora
07:20 • 30 ago. 2024

Un capitán de verdad, de esos que nunca fallan y jamás se borran, aunque esté más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego. Fernando tiene los pies en el suelo y conoce su papel, su rol en el Almería de Turki Al-Sheikh. Ha vuelto Rubi, pero esta temporada de nuevo toca 'chupar' banquillo en el equipo almeriense, por lo que seguirá entrenando a tope para estar en las mejores condiciones posibles cuando el entrenador catalán entienda que ha llegado el momento del portero murciano y casi almeriense.



Fernando tiene las cosas muy claras en el Almería del ministro saudí y nunca se le ha pasado por la cabeza salir de la plantilla rojiblanca ante el poco protagonismo que tendrá este curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Fernando está muy implicado, como siempre, y desde su rol de suplente aportará todo lo que tiene para conseguir al final el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas.



Mercado



Su nombre no ha sonado en el mercado de fichajes este verano, que acaba este viernes día 30 de agosto, porque su implicación es total. Ni se borra ni se le ha pasado por la cabeza llamar a su representante para buscar un nuevo destino. El murciano-almeriense, que cumplirá contrato en el Almería el próximo año, es uno de esos jugadores del Almería muy bien mirados por los hombres del presidente del Almería.



Estamos ante un portero querido y respetado por la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos por su enorme grado de profesionalidad y compromiso de un gran profesional del mundo del fútbol.



Su papel



Fernando ha pasado del mercado en todo momento porque su cabeza está en el Almería. Es feliz, muy feliz en el Almería, donde espera y desea conseguir su segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional y con el mismo entrenador. Rubi conoce perfectamente a Fernando y el portero al entrenador. Se entienden los dos con la mirada.



Fernando fue el portero titular del Almería del ascenso a Primera División con Rubi, pero ahora manda Maximiano en la portería del Almería. Fernando ha estado todo muy tranquilo todo el mercado porque se siente un hombre de club, de esos que quedan muy pocos en el mundo de fútbol.


Turki Al-Sheikh está muy tranquilo con el capitán número 1 que tiene en el Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque