"El Almería sale muy bien al partido intentando meter al Sporting de Gijón en campo contrario creando varias ocasiones de gol y teniendo continuas llegadas. El Sporting con líneas juntas intenta tras robo buscar la espalda de los centrales del Almeria teniendo llegadas y creando peligro. El partido se convierte en un ida y vuelta pero sin acierto de cara portería. El Almería intenta controlar el partido pero sin darle amplitud al juego y viendo como el rival se defendía con cierto y orden", dijo Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.
Segunda parte
"Comienza con dominio del Almería pero con las mismas dificultades en área rival estrellándose una y otra vez sin acierto a portería. El Almería con dificultad en salida de balón y circulación ve como su rival crea ocasiones para adelantarse en el marcador. Los cambios hacen que el Almería tenga más amplitud y crea peligro por ambas bandas con llegadas en profundidad. De ahí,. en una mal salida balón el Sporting aprovecha y el Almería tras robo hace el 1-0. El Sporting mueve el banquillo y ve como tras robo la defensa Almería adelantada y a las espaldas de los centrales realizan la jugada del 1-1. El Almería no pierde la cara al partido y crea ocasiones para ponerse por delante. El partido se rompe y es un continuo ida y vuelta", señaló en la antena de la Cadena SER al final partido de la tercera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División".
"Hay que mejorar el aspecto defensivo y en las finalizaciones porque ocasiones se crean", sentenció Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279544/hay-que-mejorar-atras-y-arriba