Las luces de los despachos del Estadio de los Juegos Mediterráneos se apagaron antes de tiempo para ser el último día de mercado. Hubo actividad en las oficinas del recinto deportivo de la Vega de Acá, pero menos de los habitual para estar viviéndose las últimas horas del mercado.
Al final, se vivió un mercado demasiado tranquilo después de anunciar Rubi que vendría un buen extremo y de que se estaba trabajando en dos salidas, pero al final ni una cosa ni la otra. Así las cosas, la plantilla del Almería se quedó cerrada antes de las doce de la noche.
La dirección deportiva del Almería estuvo trabajando en los últimos días en el traspaso del mexicano César Montes, pero las negociaciones no avanzaron, por lo que el defensa se queda en el Almería, aunque el mercado de fichajes en México cierra el 14 de septiembre, por lo que todavía puede pasar de todo en los próximos días con el futuro de un jugador que no termina de explotar en el Almería del ministro.
Sin noticias
Otro de los temas en el Almería en las últimas horas del mercado de fichajes fue la posibilidad de traspasar al centrocampista Lopy, pero las negociaciones, como las de César Montes, tampoco avanzaron y se quedaron estancadas.
Así las cosas, los dos jugadores que estaban en la rampa de salida siguen en el conjunto almeriense en el día después del cierre del mercado de verano, que fue muy tranquilo para lo que nos tienen acostumbrados los hombres del ministro desde la llegada de Turki Al-Sheikh en agosto de 2019.
El cierre del mercado deja a la plantilla del Almería con un total de 21 futbolistas hasta el mercado de invierno. La lista rojiblanca está formada por: Maximiano, Fernando, Pozo, Pubill, Arnau Puigmal, Kaiky, Chumi, Radovanovic, César Montes, Bruno Langa, Centelles, Édgar, Robertone, Lopy, Melero, Arribas, Baba, Nico Melamed, Leo Baptistao, Luis Suárez y Milovanovic.
Jugadores en paro
Atención con aquellos futbolistas que están sin equipo, o sea, en el paro porque el Almería podría hacer un último esfuerzo para completar la plantilla rojiblanca hasta que llegue el mercado de Navidad. Jonathan Viera llegó al Almería estando en el paro, por lo que no se puede descartar que la dirección deportiva vaya a por un futbolista en paro para rematar una plantilla corta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279559/vaya-cierre-de-mercado-raro-ni-fichajes-ni-traspasos