Nico Melamed, la estrella que se pierde

Rinde mucho más cerca de la portería y en banda desaparece y no hace daño en el área rival

NIco Melamed es puto talento.
NIco Melamed es puto talento. Juan Sánchez
Rafa Góngora
20:04 • 02 sept. 2024

Una estrella en el Almería que dará muchos puntos y goles en una categoría tan exigente como la Segunda División, donde al equipo rojiblanco solo le vale el ascenso a la Liga de las Estrellas. Turki Al-Sheikh no dudó en ir a por uno de los mejores futbolistas del pasado curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El ministro saudí puso la maquinaria en marcha para fichar a un Nico Melamed que dará muchas alegrías a la grada del Estadio de los juegos Mediterráneos por su enorme talento y clase. Estamos ante uno de las grandes futbolistas esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.

Talento
El jugador rojiblanco ha estado sensacional en el inicio de la campaña en Segunda División demostrando magnífica calidad porque Nico Melamed es puro talento y, además, tiene gol. pero como todas las estrellas en el planeta fútbol tiene un defecto. El jugador catalán rinde mucho más cerca de la portería y en banda desaparece y no hace daño en el área rival.



Eso ha quedado claro, como se pudo comprobar el pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido ante el Sporting de Gijón, correspondiente a la tercera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. En el encuentro ante los asturianos no se apuntó a la fiesta del Almería con tantas ocasiones generadas.

El plan
Nico Melamed debe pisar y vivir en el área rival porque estando lejos de la portería rival la estrella rojiblanca no brilla y desaparece del mapa del Almería. El fichaje top del Almería de Turki Al-Sheikh está con muchas ganas de hacer una fantástica temporada de rojiblanco en un Almería donde las exigencias son máximas para volver esta misma temporada a la máxima categoría del fútbol nacional.

Compromiso
Es feliz en el Almería, donde ha encontrado un ambiente espectacular, como ha apuntado su entorno a LA VOZ y Cadena SER, para crecer como futbolista y conseguir el éxito de otro ascenso a la Liga de las Estrellas después de subir con el Espanyol la pasada temporada, pero Nico Melamed prefirió apostar por el Almería del ministro saudí para lograr otro ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Es una maravilla escuchar cuando habla porque el futbolista transmite mucha ambición y no se arruga con las exigencias del Almería de Turki Al-Sheikh después de perder la máxima categoría del fútbol español.

Balance
El ‘crack’ fue protagonista el pasado sábado en los medios oficiales después del partido ante el Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Estoy muy contento del debut en casa, pero era un partido para ganarlo. Sacaremos muchos puntos si seguimos jugando así y se sumarán muchos puntos”. El fichaje top del Almería 2024-2025 recuerda que “el camino es sumar de tres en  tres, por eso nos sabe a poco el punto que se sumó ante el Sporting en casa”.








Temas relacionados

para ti

en destaque