Melero, capitán nº1

El jugador de Rubi en el campo y en el vestuario

El centrocampista, de 30 años, está encantado con la vuelta de Rubi.
El centrocampista, de 30 años, está encantado con la vuelta de Rubi. Juan Sánchez
Rafa Góngora
20:04 • 02 sept. 2024

Un capitán que cuenta con la confianza total de Rubi para este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Gonzalo Melero se ha convertido en una pieza fundamental en la pizarra de Rubi para este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División donde solo vale el ascenso a la Liga de las Estrellas. Está claro que la mejor versión de Melero ya está aquí, está de vuelta con Rubi.



El centrocampista, de 30 años, ha sido protagonista en las tres primeras jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. Titular en El Sardinero ante el Racing de Santander, contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sporting de Gijón.

Trayectoria



Ha jugado casi los 90 minutos en los tres partidos. En Santander jugó 82 minutos, en Tenerife 80 y en casa contra el equipo de Rubén Albés en el 70’. Curiosamente sustituido por Baba en los dos primeros partidos de la campaña. Conoce muy bien al técnico catalán: “Nos vamos adaptando a lo que nos pide el míster y es verdad que me entiendo muy bien con Édgar, pero está claro que hay que seguir mejorando porque puede dar un punto más en el tono físico”, afirmó hace unos días.



“Tenemos que ser exigentes porque se puede dar un poco más, pero eso no quita que estemos contentos”, apuntó el capitán. Gonzalo Melero es el capitán número tres en la plantilla del Almería 2024-2025, pero Fernando y Robertone han sido suplentes, por lo que el centrocampista rojiblanco ha pasado a ser el capitán número uno del equipo almeriense en las dos últimas jornadas de la temporada.



La experiencia de Gonzalo Melero será clave en una temporada ilusionante en la que se espera conseguir el gran objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas porque otra cosa no le vale al presidente rojiblanco.
Este futbolista cuenta con la confianza total de un entrenador que conoce perfectamente.



De hecho, Melero llegó al club almeriense de Turki Al-Sheikh a petición del técnico catalán. Entrenador y futbolista se entienden a las mil  maravillas y seguro que Melero irá a más y cada jornada mejorará en el apartado físico. El compromiso del madrileño es muy grande y seguro que será clave en una temporada súper ilusionante en 2ªA.





Temas relacionados

para ti

en destaque