Antonio Puertas ya es Pichichi

Doblete del almeriense ante el Levante

Antonio Puertas rescata un punto para el Eibar.
Antonio Puertas rescata un punto para el Eibar. web SD Eibar
Tony Fernández
09:21 • 03 sept. 2024

El cambio de aires le ha sentado bien al almeriense Antonio Puertas que se ha puesto Pichichi en el Eibar y a un gol de serlo en la categoría de plata. El delantero nacido en Benahadux le hizo dos goles al Levante y se confirma como uno de los grandes fichajes del conjunto armero. El jugador se ha adaptado perfectamente a su nuevo equipo y ofrece garantías en ataque para que los azulgranas estén entre los mejores de la categoría. Tras estrenar su cuenta en El Sardinero frente al Racing de Santander los dos goles al Levante disparan la ilusión del delantero y le da a su equipo nuevas prestaciones ofensivas sin ser Antonio Puertas un delantero finalizador. El jugador es feliz en Eibar y vive el fútbol como se hace en el País Vasco. Acostumbrado al sol de Andalucía ahora mete goles en Ipurúa y celebra con una afición incondicional que está convencida del ascenso a Primera, algo que se le viene escapando de las manos en las últimas temporadas. 



El Levante se puso dos veces en ventaja y los goles de Antonio Puertas neutralizaron la ventaja. Uno en el ecuador del partido y el otro sobre la bocina para llevar la ilusión a unos aficionados que asistían a un partido grande ya que ambos equipos están llamados a luchar por el ascenso a Primera. Puertas, brilló en un partido de máxima exigencia y con tres goles ya es el Pichichi del Eibar en una temporada que promete pese a los importantes cambios en el diseño de la plantilla. Antonio Puertas suele ser buen pasador pero cuando se acerca al área es determinante.



Garantía



El Eibar es un club que suele mirar con lupa todos los fichajes y con Antonio Puertas ha dado en la diana ya que se trata de un profesional que vive para el fútbol y ha apostado por un cambio para disfrutar en su plenitud en tierra de buen fútbol. El Almería lo tuvo a tiro tras acabar contrato en el Granada y las ofertas que le llegaron de fuera no eran de su agrado hasta que llegó el Eibar y acertó. No lo dudó para llevar sus goles al mítico Ipurúa y están encantados con su aportación al equipo ya que Antonio Puertas siempre da la talla. Con Antonio Puertas en el once siempre pasan cosas. Siempre ha deseado volver al Almería pero no se dieron las circunstancias y no le ha faltado el trabajo por su dilatado palmarés.



Pegada



La carrera deportiva de Antonio Puertas ha sido una vida de sacrificio y diversión. Mucho trabajo en cada entrenamiento para pasarlo bien en los partidos que es de lo que se trata. Los clubes por los que pasó lo han disfrutado y ahora le toca al Eibar que sabe de su calidad como la ha puesto de manifiesto a base de goles y dando buenos pases marca de la casa. Sin ser un delantero finalizador su pegada es importante para un equipo con aspiraciones y sus goles están dando puntos al Eibar que quiere acabar con la mala racha y volver a Primera División. Antonio Puertas ya está en ello. Puertas se lo pasa bien jugando al fútbol y marcando goles que es lo suyo.



El Pichichi por ahora es Andrés Martín del Racing con 4 goles y Antonio Puertas va segundo.




Temas relacionados

para ti

en destaque