Nico Melamed: así es su otra cara

Desvela algunos de sus mejores secretos

Con LA VOZ y Cadena SER en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Con LA VOZ y Cadena SER en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
20:02 • 14 sept. 2024

El fichaje top de Turki Al-Sheikh abre su corazón a LA VOZ y Cadena SER y desvela algunos secretos que hoy ven la luz. Nico Melamed es joven, pero con las ideas claras. Habla mirando a la cara y eso dice mucho de un futbolista llamado a ser uno de los mejores este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Se le ve muy feliz en Almería, una ciudad que le encanta y donde espera estar muchos años. De hecho, firmó hasta 2030 en el Almería del ministro saudí.



Nico Melamed desvela que vive "solo con mi perro, es el que me apoya cada vez que llegó a casa". Y le cambia la cara cuando habla de sus padres: "Cada vez que pueden vienen mis padres a Almería. Estuvieron algo más de un mes y se quedaron encantados con la ciudad y con todo, por lo que irán viniendo muchas veces, seguro. En verano estuvimos los tres en Maldivas, cuanto más cerca los tenga mucho mejor".



Sincero



"Mis padres siempre me han dado todo desde pequeño, sin ellos me hubiese costado todo mucho más. Tanto mi padre como mi madre han sido muy constantes con mi trabajo y la disciplina. Siempre estaré agradecido a ellos por todo".



No descuida los estudios y tiene en mente que este año "voy a retomar las clases de inglés y quiero seguir con la carrera que estaba haciendo en Barcelona, ADE. Quiero retomarla este año o ya el siguiente".



Recuerda que "la vida del futbolista es la que es y debemos tener momentos de desconexión que ayude a abrir más la cabeza".



Almería se ha colocado en su corazón: "Ya me ha pasado por la mayoría de las zonas que me han dicho los compañeros, como Cabo de Gata, donde las playas son espectaculares, como la de Los Muertos, Aguadulce, Aguamarga....soy muy de playas".



¿Almería o Barcelona?: "De Barcelona lo que más echo en falta son los amigos, la familia... pero poco a poco todos van viniendo. Son dos ciudades distintas. Allí hay más cantidad y aquí más calidad. Hay cosas muy bonitas en Almería".


Alucina con Almería: "El clima y la tranquilidad de aquí no tienen precio, y luego vas de un sitio a otro en 15 minutos; eso nunca lo había vivido porque en Barcelona las distancias son muy grandes. Me gusta mucho el estilo de vida que hay en Almería".


Temas relacionados

para ti

en destaque