“Mala lectura del partido y errores muy graves”

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
20:57 • 08 sept. 2024

Sobresaliente. El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER estuvo fantástico con sus comentarios en la previa, luego en el descanso y al final partido correspondiente a la cuarta jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Pepe Morales, como siempre, fue al grano y directo en sus análisis técnicos en el encuentro en Elda.



Su primer mensaje: “El once del Almería en Elda con Pubill me gusta, y con los centrales que vienen jugando más. El centro del campo es creativo, un Almería que me gusta, con los mejores de la plantilla”.



Añadió que “Lucas Robertone debe tener mucho cuidado con el hombro y deberá pasar por el  quirófano. Es un futbolista fundamental en el Almería de Rubi”. Y llegó el final de la primera parte del encuentro en el Pepico Amat: “Anularon a Nico Melamed en la primera parte del partido, pero confianza total en nuestro Almería que es dueño del balón. El equipo rojiblanco de Rubi fue superior y debe acabar ganando el encuentro. Veo que hace falta un líder en el centro del campo porque el argentino Lucas Robertone no está al 100%. Se nota que no está bien del hombro y es normal que no vaya todo”, explicó en la antena de la Cadena SER.

Balance



“Hay que aprovechar la estrategia ante un Eldense que es inferior, eso está claro”, dijo el técnico del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ de Almería.
“Muy mala lectura del partido del Almería y entiendo que los cambios llegaron muy tarde. Esto es una cura de humildad y hay que tener mucho cuidado con este tipo derrotas”.



Fue claro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: “Perder en Elda son tres pasos atrás. Faltó ganas, no ha existido el Almería en la segunda parte y faltó un líder en el centro del campo. No hubo llegadas con peligro y es muy grave para un Almería favorito al ascenso a Primera División. Hay que mirar y analizar muy bien este partido. No hay definición y en defensa no veo conexión entre los centrales. Este Almería no es el equipo a batir, hacen falta tres pilares básicos que supongo que llegarán en enero”, recordó el míster de la Cadena SER.






Temas relacionados

para ti

en destaque