Ha muerto Omar, el niño que iba a cumplir su sueño en el Almería

Tenía 20 años y esta tarde se incorporaba al cuerpo técnico del prebenjamín de la Academia

Omar, primero de izquierda a derecha, con el cuerpo técnico de Poli Almería juvenil.
Omar, primero de izquierda a derecha, con el cuerpo técnico de Poli Almería juvenil. José Hidalgo
Rafa Góngora
17:54 • 10 sept. 2024

El fútbol almeriense está de luto y la UD Almería todavía no se lo cree. Ha muerto Omar El-Abyad González, el niño que iba a cumplir el sueño de entrar en el club de Turki A-Sheikh, pero un accidente de tráfico ayer lunes ha truncado la historia del joven entrenador que tenía todo preparado para comenzar la bonita aventura de formar parte de la familia de la Academia rojiblanca. De hecho, este martes por la tarde se incorporaba al cuerpo técnico del prebenjamín de la Academia del Almería.




Manuel López, coordinador general del fútbol base del Almería, se muestra muy emocionado con LA VOZ y Cadena SER: “Era un chico con unas ganas enormes de incorporarse nos decía que era muy feliz porque quería aprender y soñaba con ser entrenador de la Academia. Estaba preocupado porque no podía incorporarse a tiempo a la pretemporada por motivos laborales, pero nosotros, ante su muestra de entusiasmo, le comentamos que no se preocupara que lo esperaríamos. Estaba muy activo en el cuerpo técnico del prebenjamin A de la Academia. Ha sido un palo muy grande. Se mostraba con una ilusión enorme”.




Mientras, “desde la familia del CF Adra queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Omar, el que fuera entrenador de nuestro infantil B la temporada pasada, por su reciente pérdida”, ha anunciado el club abderitano en sus redes sociales.





Un chaval ejemplar



Omar El-Abyad González tenía 20 años y la pasada temporada fue entrenador del CF Adra en el equipo infantil B y hace dos temporadas fue miembro del cuerpo técnico del Poli Almería juvenil con Javi Mollejo de entrenador. “Era un gran chico, educado, divertido y con muchas ganas de aprender en este mundo del fútbol”, recuerda muy emocionado Javi Mollejo. “Desde el Club Polideportivo Almería, mandamos un fuerte abrazo y muchos animos a familiares y amigos”, ha publicado en sus redes sociales. Fue además futbolista en el Oriente, señala José Valdivia a LA VOZ y Cadena SER.

Omar El-Abyad González, el chaval que iba a cumplir el sueño de entrar en el Almería, está siendo velado en el Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero y la misa se celebrará este miércoles, a las 16:30 horas, en la capilla del tanatorio.



El equipo de Deportes de LA VOZ y Cadena SER se une en estos momentos tan complicados al dolor de la familia de Omar, el niño de la eterna sonrisa y que se va al cielo dejando en la tierra una legión de amigos. Descanse en paz.







Temas relacionados

para ti

en destaque