Talento de Primera al servicio de un Almería de Segunda División. Arribas ha sido protagonista después del entrenamiento celebrado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha analizado el presente y el futuro del conjunto almeriense en UDA Radio. El jugador madrileño está encantado de la vida con el grupo rojiblanco que se ha formado para ir a por el ascenso a la Liga de las Estrellas.
Otra cosa no vale después de bajar tras dos temporadas en Primera División. Arribas está viviendo su primer año en la categoría de plata del fútbol nacional después de debutar con el Almería en Primera tras jugar en la Primera de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
A por los seis puntos en los dos partidos seguidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Es verdad que de los primeros cuatro partidos hemos jugado tres fuera, creo que hemos jugado en campos difíciles donde solo pudimos sacar la victoria en Tenerife y qué mejor manera de volver a casa con dos partidos seguidos ante nuestra afición para sumar los seis puntos”.
Su consejo
Luis Suárez pide calma, él también: “Llevamos cuatro jornadas, hemos jugado tres fuera de casa y una dentro, ahora vienen dos partidos que sí o sí tenemos que sacar las dos victorias para poder estar arriba y como ha dicho Luis, tranquilidad porque todavía queda mucha Liga por delante”, ha señalado.
Un mensaje de optimismo: “Tenemos fe en nosotros, seguimos creyendo al 100% tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla. Ha venido Rubi, nos ha implantado otras cosas diferentes a lo que teníamos la temporada pasada y creo que estamos bien, felices con lo que estamos haciendo y ahora solo falta sumar una victoria”, comenta.
Con Rubi, todo ‘OK’: “Muy bien; es un entrenador magnífico con un cuerpo técnico que ayuda en todo lo posible, que se adapta a los jugadores que tenemos y creo que hay buena sintonía con todos”.
Nico Melamed, algo más que un compañero: “Nos conocemos desde pequeños, cuando él jugaba en el Espanyol y yo en el Madrid. Nos hemos enfrentado muchas veces. Nos entendemos muy bien, llega al área, tiene mucho gol y buena visión. Todavía nos estamos adaptando cada uno a lo que tenemos, pero creo que vamos a hacer muy buena pareja”.
Próxima jornada
El lunes llega el Castellón: “Es un recién ascendido que está jugando muy bien al fútbol a pesar de no haber empezado bien. Es un equipo muy ofensivo que van todos al ataque, a lo mejor dejan espacios atrás, pero tenemos que tener mucho cuidado porque mantienen mucha gente arriba y en cualquier situación nos pueden crear peligro. Jugamos en casa, tenemos que llevar la iniciativa del partido como hicimos contra el Sporting y seguro que salen las cosas”, sentencia la estrella del Almería.
“¿Cuántos goles?, solo importa el ascenso”
“Me quedé a un gol de esos 10. Esta temporada creo que hay que mirar más al colectivo, a la plantilla. Tenemos mucha gente de ataque que puede hacer goles, que puede dar asistencias. Y lo más importante es subir a Primera División, que es el sueño de todos”, ha señalado un Arribas súper ilusionado con esta nueva temporada en Segunda donde se busca el ascenso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/280122/arribas-baja-a-la-tierra-y-apunta-alto