La operación no es sencilla, pero se hará, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER. El Almería de Turki Al-Sheikh sigue trabajando con toda la fuerza del mundo para cerrar el nuevo nombre del Estadio de los Estadio de los Juegos Mediterráneos para este curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Power Horse fue el apellido del recinto deportivo de la Vega de Acá coincidiendo con las dos temporadas del Almería en la máxima categoría del fútbol español, pero la multinacional de las bebidas energéticas Power Horse ya es historia en el Almería del ministro saudí después de cumplirse el contrato de dos temporadas.
Y no es fácil encontrar un nuevo apellido al Estadio de los Juegos Mediterráneos porque se trata de una operación importante desde el punto de vista económico para las arcas del Almería en el sentido de que se trata de una inyección muy importante para el músculo financiero del club rojiblanco. Ha habido negociaciones en las últimas semanas con empresas tanto españoles como extranjeras, pero no llegan a las exigencias económicas del Almería.
Mucho dinero
Recordar que el Almería se aseguró 4 millones de euros más variables con Power Horse en dos temporadas. El Power Horse Stadium sirvió, por lo tanto, para ganar músculo financiero, y el objetivo ahora de nuevo de la entidad rojiblanca es cerrar otro buen contrato. Recordar que Power Horse es una multinacional dedicada a las bebidas energéticas nacida en Austria en el año 1992.
Vende en cuatro continentes y tiene una enorme presencia en países del mundo árabe, donde es una marca reconocible. En el año 2016 sumó a su capital a los inversores Vis Mundi y Levant Capital, sociedades con sedes en Dubai (Emiratos Árabes).
Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, espera cerrar a medio plazo el nuevo nombre del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las ofertas que han llegado no convencen al presidente Turki Al-Sheikh.
Antes, según han podido conocer LA VOZ y Cadena SER, llegará el nuevo patrocinador a las camisetas, así como también más empresas que se publicitarán en los videomarcadores de un recinto deportivo, el de la Vega de Acá, que espera un nuevo apellido. Llegará, seguramente desde fuera de España.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/280484/mohamed-el-assy-4-meu-de-diferencia-entre-un-letrero-y-otro