Una afición de Primera en Segunda División y hay detalles que desvelan que la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos es de otra pasta, como de otro mundo. El presidente Turki Al-Sheikh puede estar muy tranquilo con una afición que ha madurado una barbaridad de un tiempo a esta parte. El ministro saudí está encantado de la vida con los incondicionales del Almería, con esos aficionados que no se pierden un partido en casa, en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
La afición del Almería es el gran tesoro que tiene el presidente rojiblanco, una afición que ha sido creciendo con el paso de las temporadas. El compromiso y el sentimiento es cada vez más grande y eso es una gran noticia de presente, pero al mismo tiempo de futuro.
Imágenes
Hubo muchas imágenes, muchas estampas en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos tanto en la previa del Almería-Eibar como durante el encuentro y al final de un partido que era clave para todos después del 2-5 ante el Castellón, pero la afición del Almería es muy fiel. Se ha hecho mayor con el paso del tiempo.
Los 10.811 aficionados del Almería que fueron al partido de la sexta jornada del curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División asistieron con las ideas muy claras porque era el momento de animar más que nunca a su Almería del alma. Era un partido muy importante y el equipo rojiblanco necesita el calor y el incondicional apoyo de sus abonados, esos rojiblancos que no se pierden un encuentro del equipo en casa, donde no deben escaparse más puntos después de tres encuentros sin ganar en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
El himno del Almería se cantó con más fuerza que nunca cuando salieron los futbolistas del Almería al terreno de juego. Los casi 11.000 aficionados rojiblancos se pusieron en pie con sus bufandas arriba para dar ese golpe de fuerza antes de que rodara la pelota en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un Almería-Eibar que debe ser un punto de inflexión este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
La afición del Almería no se puso nerviosa ni con el 0-1 ni con el 0-2 ante un Eibar que, como el Almería, tiene como objetivo el ascenso a la Liga de las Estrellas. Todos tiraron del carro para empatar un partido que se puso feo con los dos goles del equipo armero, pero la unión hace la fuerza y se consiguió empatar para sumar un buen punto, un punto de vida para un Almería que no podía fallar.
Y al final del encuentro aplausos de una afición top que dio un ejemplo de saber estar en los momentos complicados y el choque contra el Eibar era difícil para todos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/280605/turki-tiene-un-tesoro-en-el-almeria