Turki toca fondo

Esta película nadie la ha visto

Desde que Turki puso el pie en Almería no se vivió nada igual.
Desde que Turki puso el pie en Almería no se vivió nada igual. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:54 • 30 sept. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: No se recuerda nada igual en esta ciudad. Almería se levanta con el susto en el cuerpo al ver a su equipo en puestos de descenso para quedar fuera de LaLiga. Perder el fútbol profesional implica decir adiós a todos los proyectos del club y va siendo hora de levantar el vuelo porque esto no se sostiene. Un presidente ganador no se merece tener a su equipo al borde del abismo y todo por obra y gracia de unos jugadores desenchufados y tan buenos como indolentes en el campo. El Almería de Turki ha tocado fondo y toca levantarse porque hay mimbres para ello y tantos proyectos por realizar que seguro hacen reaccionar al equipo. Los futbolistas tienen la palabra. Hay muchas bocas que alimentar en el club. Muchas nóminas en el aire si se pierde la categoría y a día de hoy esto está pasando y el entrenador tiene que levantar la moral de la tropa porque el futuro está en las botas de los profesionales. Nada de divorcio y de cargar contra los profesionales porque se les necesitan para la causa. No se puede caer más bajo y seguro que mirarán la clasificación y darán un paso al frente. En Arabia Turki Al-Sheikh verá como su proyecto ha tocado fondo y seguro que dará con la tecla para salir. Esta película nadie la ha visto.



El favorito está en apuros y nunca antes se vio tan bajo a un proyecto del ministro de Arabia pero mejor que pase ahora porque hay plantilla para salir de esta situación y deberán de dar un paso al frente los profesionales porque está en ellos salir de la situación y levantar el vuelo. Rubi tiene que enchufarlos para la causa y la afición arroparlos porque es tiempo de unión y tener claro como se sale de una alerta roja sin precedentes en la era del ministro de Arabia en esta ciudad. El Almería lo tiene todo para triunfar y se ha despistado hasta caer al pozo del descenso.




El Assy



El CEO del Almería arropaba a su entrenador con todas sus fuerzas y mandaba un mensaje de confianza para la plantilla. Unión y compromiso desde el club hacia los profesionales sin la debida respuesta. Por malos que sean los tiempos el hombre fuerte de Turki en Almería lejos de tomar medidas apuesta por la unión de todos para salir adelante y con su mensaje todo va a ser más fácil ya que el Almería está en manos de un entrenador y de una plantilla. Todo gira en función de los resultados que no están llegando y el CEo lejos de dividir opta por sumar y apoyar con fuerza todo lo que tiene en su casa. Ahora le toca al equipo responder a esta confianza sin fin del club. Hay mucho en juego porque sin LaLiga no habrá infraestructuras en el club y peligran puestos de trabajo.



Rubi



Con el entrenador hay más paciencia que el Santo Job porque antes de viajar a Valencia recibía toda la fuerza de sus jefes y así da gusto trabajar pero no tiene la culpa el entrenador de todo lo que está pasando porque apostó por unos profesionales que no han dado un paso al frente y siguen divididos. El problema está en el campo y no en el banquillo por lo que ahora más que ensayar jugadas lo que tiene que hacer el técnico es unir a sus profesionales y que vayan de la mano. Más que táctica es psicología lo que hace falta en el vestuario y si lo consigue el entrenador vamos a salir de esta. Rubi es buena persona. Muy buena gente y no se merece lo que está pasando con estos jugadores por los que da la cara.



Fernando



Todos los caminos llevan al gran capitán del Almería para lo bueno y para lo malo. Nadie sabe lo que estará pasando un profesional que siente los colores y quiere al Almería como pocos. Él debe de ser el referente a la hora unir a los compañeros y hacerles ver a todos que muchos padres de familia dependen de estar en LaLiga y son ellos los que pueden hacer realidad el objetivo de segur adelante. La voz de Fernando tiene que sonar con fuerza en el vestuario para que reaccione la mejor plantilla. La más cara de segunda y de la historia del club que se ha metido en un lio. No es tiempo de criticar ni de echar el muerto al otro. Toca estar unidos y de esto puede dar lecciones un gran profesional como Fernando. Manos a la obra.


Esta película nadie la ha visto.


Temas relacionados

para ti

en destaque