El calendario de octubre tiene trampa

Cinco partidos y tres lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Capitán Robertone en el Levante-Almería en el Ciutat de Valencia.
Capitán Robertone en el Levante-Almería en el Ciutat de Valencia. UD Almería
Rafa Góngora
12:55 • 01 oct. 2024

Atención con el calendario de octubre porque vienen otros dos partidos seguidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, al igual que en las dos primeras jornadas del curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Aquel comienzo del Almería fue muy positivo con el punto sumado ante el Racing de Santander (2-2) y la victoria ante el Tenerife (0-1) en el Heliodoro Rodríguez López. Cuatro puntos de seis en los dos primeros partidos de la temporada.



Ahora llega el mes de octubre con trampa con otros dos encuentros seguidos lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá, otro fuera para cerrar el mes y dos partidos en casa, mientras que uno se jugará en fin de semana y el otro ente semana, este último a finales del mes de octubre.



Ganar o ganar



El Almería-Burgos del próximo sábado, a las 18:30 horas, servirá para abrir el mes de octubre, mientras que luego habrá que afrontar dos desplazamientos. El primero a Oviedo y el segundo a Zaragoza. Con el equipo asturiano se jugará el día 13 de octubre y ante el conjunto maño el día 20 de octubre. Estos dos partidos fuera de forma consecutiva servirán para realizar la transición de la hierba de verano a la de invierno en el terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Dos semanas en las que los jardineros de la empresa Royalverd, que se encarga del cuidado y mantenimiento del terreno de juego, trabajarán a toda máquina para dejar el campo en las mejores condiciones posibles para el siguiente partido en casa.



En casa



Después de las dos salidas partido en casa contra el Albacete, encuentro que se jugará entre semana, concretamente el jueves día 24 de octubre. Y el mes de octubre se cerrará con el Huesca-Almería, choque que se jugará el 27 de octubre. 



Así las cosas, el Almería espera aprobar un mes de octubre que viene cargado con cinco partidos, ya que hay uno será entre semana con la visita del Albacete al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hay que sumar el mayor número de puntos posibles en un mes de octubre que se presenta muy emocionante porque hay que salir cuanto antes de la zona roja de la Liga.


El Almería debe reaccionar y meter la quinta lo antes posible.


Temas relacionados

para ti

en destaque