“Aquí remamos todos...”

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos

El entrenador del Burgos en el partido ante el Granada.
El entrenador del Burgos en el partido ante el Granada. LaLiga
Rafa Góngora
20:04 • 01 oct. 2024

Un rival en forma y con ganas de asaltar el próximo sábado el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido ante el Almería, encuentro correspondiente a la octava jornada del curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Burgos llegará al recinto deportivo de la Vega de Acá como segundo de la fila en la categoría de plata del fútbol nacional después de la jornada siete.



El Burgos visitará el Mediterráneo con 14 puntazos, los mismos que el líder Levante y el Racing de Santander, este último tercero de la fila en una clasificación en la que se hace muy extraño ver al súper Almería en la zona de descenso tras siete jornadas, una victoria y una sola portería a cero en lo que de campaña en el fútbol de plata.



Al grano



Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos, está haciendo un trabajo fantástico en el próximo rival del Almería, un equipo que empató (2-2) en casa ante el Granada en el partido de la pasada jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Bolo estuvo sobresaliente en la rueda de prensa después del partido ante el equipo nazarí dejando muy buenos titulares, reflexiones que llaman mucho la atención.



"Esos puntos que tenemos ahora mismo no nos lo va a quitar nadie, pero no tengo una bolita mágica para saber qué pasará en el futuro. Lo que sí puedo decir es que el equipo está trabajando día a día, semana a semana, partido a partido... de una forma increíble y todos remamos en la misma dirección", dice.



Declaraciones



"El club nos está apoyando en todo lo que necesitamos para que todos estemos bien. Hubo 10.000 aficionados en el partido ante el Granada y todos están orgullosos de nosotros, eso es lo que tenemos que valorar; vivir el día a día, el presente. Es un orgullo muy grande estar arriba", añade el entrenador del equipo burgalés.



Jon Pérez Bolo entiende que "igual luego nos tiramos de los pelos porque no hemos disfrutado el momento. Esto es de todos, vamos a disfrutar del día a día. Es bueno y muy importante para todos que el Burgos esté arriba. Vamos a seguir intentado estar en la zona alta de la clasificación", pero recuerda que "llegarán momentos difíciles y en esos momentos es cuando hay que multiplicar por dos esa unión del grupo para salir de ese mal momento. Ojalá no llegue. El fútbol es como la vida, vamos a pelear para que no lleguen esos  momentos complicados".        


Temas relacionados

para ti

en destaque