"Almería disfrutó del mejor partido en dos años. El Almería toma por fin el pulso a la Segunda y mantiene la portería a cero. Empieza la remontada y espanta fantasmas. Lopy y Baba por fin hacen un partido serio. El compromiso solidario demostrado dice mucho de esta plantilla. La afición es agradecida con el esfuerzo y supo ayudar al equipo cuando se sufrió. Todos contentos porque cada jugador dio todo en el campo".
"Rubi celebró su centenario de entrenador local. Se nota que sus charlas han servido mucho para romper la imbatibilidad del Burgos. El técnico debería mantener a todos los que participaron en el 2-0 para seguir creciendo. Primera victoria en casa. El equipo habló en el campo y la victoria da un plus de confianza. Álex Pozo quitó más de una angina de pecho. Reconcilió con su golazo de calidad y orgullo para un lateral que lo necesitaba porque una y otra vez fue señalado. La mejor noticia llegó con una alineación que nos gustó mucho con Baba y Lopy en la sala de máquinas abasteciendo de fútbol a la sociedad Arribas y Luis Suárez".
"Todas las miradas en esos jugadores buenisimos hasta que Arribas fue expulsado. La afición aplaudió la salida fulminante con ocasiones y todo producido por la banda izquierda con Langa y Nico conectando, pero no se concretó en gol. Llegó el jugadón de Arribas y el gol de Suárez que lo necesitaba más que nadie. El esfuerzo de los que entraron fue notable".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/281206/el-mejor-partido-en-dos-anos