“Tenía muchas ganas de llorar...”

Pozo vuelve a sonreír tras recuperar la confianza de un Rubi: “Me ha ayudado para levantarme”

Pozo vuelve a sonreír tras recuperar la confianza de Rubi.
Pozo vuelve a sonreír tras recuperar la confianza de Rubi. Juan Sánchez
Rafa Góngora
22:29 • 05 oct. 2024

Ha recuperado la sonrisa después de estar en la “miseria”, como dijo Rubi hace unas semanas en una rueda de prensa. Pozo salió por la puerta grande del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de su gol, clave para sentenciar el encuentro ante el Burgos de Jon Pérez Bolo.



El defensa sevillano del Almería subió al final del encuentro a la sala de prensa del recinto deportivo de la Vega de Acá. “Estoy muy contento y feliz por el equipo porque teníamos muchas ganas de ganar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”, comentó el defensa sevillano.





“Primero me he acordado de la familia, ellos han sido los que se han comido toda la mierda. Tenía ganas de llorar después del gol. Necesitaba un partido así, soy un jugador que lo doy todo en el campo. Estoy muy feliz pero sobre todo por mí familia. Estoy muy contento”, señaló un Pozo encantado de la vida.

Alegría total



“Ha sido el partido perfecto para enganchar a la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Teníamos que ganar, se empezó muy bien, pero la expulsión de Arribas. Hemos trabajado como cabrones pero todo en el campo hasta el ultimo segundo del encuentro. Esta victoria es un empujón para toda la plantilla del Almería. Estoy muy agradecido a Rubí y a todo el cuerpo técnico del Almería, tengo que responder en el campo y lo daré todo hasta el último minuto en el que juegue”, afirmó.



“Era el partido que necesitaba para que todos estemos más tranquilos en las siguientes jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Ha sido un partido muy complicado pero hemos estado a la altura para sumar una victoria muy importante. Necesitábamos estos tres puntos en casa por la afición que tenemos que es muy buena. Lo importante es que el grupo esté unido y vayamos todos a muerte”, añadió Pozo.



Declaraciones



Busqué ayuda externa para salir de esa miseria de la que habló Rubi, estoy muy agradecido al apoyo y a la ayuda del entrenador”, recordó un lateral que vuelve a sentirse protagonista.



Hay que subir a Primera División, no nos vale otra cosa. El grupo está unido y ojalá está victoria sea un punto de inflexión con vistas al futuro en la Segunda División. Somos muy buenos jugadores y tenemos que estar arriba. Había que cambiar la dinámica”, dijo.


Temas relacionados

para ti

en destaque