Luis Suárez caza a Nico Melamed

El colombiano se abraza de nuevo al gol para ser Pichichi en el Almería

Gol con una dedicatoria especial a su hijo Charly.
Gol con una dedicatoria especial a su hijo Charly. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:45 • 06 oct. 2024

Debe acabar el curso en Segunda División como el Pichichi del Almería y como uno de los máximos goleadores de la categoría de plata del fútbol español porque estamos ante un delantero de Primera que compite en Segunda División con el Almería de Turki Al-Sheikh. Luis Suárez tenía muchas ganas de marcar en jugada después de dos tantos en las jornadas 1 y 5 del curso en el  Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.





El de Santa Marta (Colombia) hizo un gol de bandera para abrir el camino de la victoria ante el Burgos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El ‘9’ del Almería recibió un balón de oro de Sergio Arribas, se escoró hacia la derecha dejando atrás al portero y meter el balón por el pequeño hueco que había para poner el 1-0 en el marcador del magnífico recinto deportivo de la Vega de Acá.

Muy activo



Tuvo muchas ocasiones de gol, le faltó más puntería, pero seguro que cuando el acompañe hará muchas dianas y lanzará al Almería del ministro saudí en la clasificación de la categoría de plata del fútbol. Luis Suárez, un futbolista de raza y mucho compromiso, espera hacer muchos goles que ayuden al Almería para comenzar la escalada en la tabla clasificatoria de la Segunda División.





Ahora lleva tres goles, pero hará muchos goles porque Luis Suárez es un delantero top para la categoría de plata del fútbol nacional. Ha cazado a Nico Melamed para ser el Pichichi del Almería 24-25, un equipo que tiene como objetivo el ascenso a la Liga de la Estrellas, pero habrá que ir partido a partido después de haber ganado dos encuentros en las primeras ocho jornadas de la temporada. Además, el futbolista colombiano del Almería tenía muchas ganas de hacer su tercer gol después de ser padre recientemente del pequeño ‘Charly’.

Protagonista



Luis Suárez es feliz en Almería y en el Almería de Turki Al-Sheikh, donde espera poner su granito de arena para lanzar al equipo rojiblanco de Rubi en la tabla clasificatoria y conseguir al final el soñado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.





La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos confía mucho en un colombiano que será clave para tener al Almería en la parte alta de la Liga. Cuidado porque el fenómeno ha despertado y quiere hacer más goles.





Temas relacionados

para ti

en destaque