"Rubi y su defensa no dan con le tecla. El Almería no se encuentra. Sin ningún argumento volvió a ser débil en defensa y en medio campo. Otra tarde de mala imagen, un coladero, sin brújula. El equipo salió frío y no entró en el partido hasta que no le inyectaron dos goles. La facilidad encajadora se consolida como el equipo mas goleado y lo peor es que eso no es noticia para desesperación de los delanteros Luis Javier Suárez y Leo Baptistao. La colegiada Huerta de Aza de Palencia dirigió el partido. Cortó las alas de la reacción del Almería al expulsar a Rachad, tras indicación del VAR".
"El internacional marroquí pisó involuntariamente a Colombatto. Anteriormente fue expulsado, también vía VAR, Radovanovic. Rubi vio arbitraje correcto y argumentó las expulsiones por las revisiones utilizando el frame, menos de un segundo, término televisivo, movimiento dentro de una sucesión de imágenes en movimiento que según el entrenador eran decisiones tomadas muy lejos de Oviedo".
"Cazorla gobernó el partido y dio dos asistencias de gol. Hizo jugar a su Oviedo y dejó en el primer tiempo dos tarjetas a los laterales almerienses. Tras un inicio desastroso, solo destacó el pase de oro de Lopy para la galopada y el golazo de Suárez al que no pudo hacer nada Aaron. El Oviedo llegó dos veces y dos goles. Centro lateral para el gol de Seoane para el 2-0. Tuvo que ser David Costas que se hizo un hombre en Almería el que remató solo el córner botado por el internacional Santi Cazorla. Otro mal partido del Almería".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/281592/rubi-y-su-defensa-no-dan-con-la-tecla