De una semana a otra se ha pasado de la felicidad a otro golpe para un Almería que no levanta el vuelo en la clasificación de la Segunda División. El Almería del día del Burgos ha desaparecido de una jornada a otra, en solo siete días. Este de Almería no para de sorprender y no es un equipo regular. Eso está muy claro después de nueve jornadas de curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Uno de los futbolistas del Almería que ha pasado de la felicidad a la tristeza en solo siete días ha sido el lateral Pozo. El jugador sevillano hizo un señor partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Burgos con un gol que sirvió para sentenciar el encuentro contra el conjunto de Jon Pérez Bolo y sumar la primera victoria de la temporada en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
Claro
“Los primeros minutos de nuevo nos perjudican y al final el equipo se recompone, pero no puede ser que fuera de casa nos marquen siempre en los primeros minutos uno o dos goles... es muy jodido porque si estamos bien atrás vamos a ganar muchos partidos”, dijo el lateral derecho del Almería al final del encuentro en el Carlos Tartiere ante el Oviedo en UDA Radio.
El defensa del Almería entiende que “tampoco tenemos esa pizca de suerte en los partidos... no sé qué decir más, solo nos queda seguir para ir a por la victoria en el siguiente partido que es ante el Zaragoza”.
Errores
“Somos muy buenos jugadores, pero condiciona mucho jugar cuando el rival nos hace dos goles en los primeros quince minutos y fuera de casa. Eso nos ha pasado en varios encuentros, eso condiciona mucho porque no es lo mismo empezar ganando que perdiendo lejos de nuestro campo. Hay que corregir eso y salir más concentrados, como salimos en casa en el último partido. Toca corregir errores porque ahora tenemos otro partido complicado fuera de casa, como es la visita al campo del Zaragoza; ojalá que no pasen las mismas cosas”.
“Es entendible que la afición se enfade porque el resultado en Oviedo es el que es; otra derrota más y no queda otra. Hay que seguir luchando porque tenemos otra oportunidad. En una semana cambia todo en el fútbol. Intentaremos que no pasen más estos errores, aunque es muy fácil decir que no pasen y luego pasan. Hay que ganar el próximo domingo en el campo del Zaragoza”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/281616/pozo-no-se-esconde-tras-otro-palo