El Almería parece que sale dormido a los partidos o al menos eso reflejan los goles que ha encajado en los primeros minutos de cada jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. ¿Falta de concentración?, lo único claro es que el equipo rojiblanco debe mejorar mucho y estar más atento porque ha encajado casi la mitad de los goles que lleva recibidos en los primeros 30 minutos de los encuentros en el fútbol de plata.
Van nueve jornadas de Liga en el fútbol de plata y el Almería no aprueba una de sus asignaturas pendientes, la de encajar tan pronto. Estamos ante un problema muy grande porque los partidos se le ponen cuesta arriba muy pronto en una categoría tan exigente y competitiva como la Segunda División.
Balance
La pizarra rojiblanca de Rubi, después de dos meses de competición en la categoría de plata del fútbol nacional, no ha corregido un problema tan grave como el de encajar goles en los primeros minutos de los encuentros en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Comenzar cada partido encajando goles tan pronto... así es muy complicado sumar puntos y ganar partidos en la categoría de plata del fútbol nacional.
La temporada comenzó en El Sardinero ante el Racing de Santander (2-2), donde el equipo santanderino se puso 2-0 en el minuto 30 del encuentro en la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Luis Suárez y Ramazani empataron el choque de la primera jornada. Fue un puntazo para abrir el curso en el fútbol de plata, pero la pesadilla de encajar tan pronto comenzó muy pronto: ¡en la primera jornada de la temporada!.
Trayectoria
La historia se repitió en la visita del Eibar al Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que el conjunto armero hizo el (0-1) en el recinto deportivo de la Vega de Acá en el minuto 24, por lo que el partido se puso cuesta arriba a las primeras de cambio del curso en la categoría de plata del fútbol nacional.
Y otro partido encajando goles tan pronto fue el partido en el Ciutat de Valencia ante el Levante, donde los granotas marcaron muy pronto sus dos primeros goles. El Levante marcó en el minuto uno y en el catorce. Un marcador (2-0) que fue una auténtica losa para los rojiblancos, pero es que la historia se repitió en la última jornada. El Oviedo se pone (2-0) antes del minuto 20 del encuentro. El primer gol fue en el minuto 11 y el segundo en el minuto 17. Se empató gracias a los dos goles de Luis Suárez, pero al final se pierde en el Carlos Tartiere.
Van siete goles encajados en la primera media hora en nueve jornadas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/281676/la-primera-media-hora-da-miedo