Nadie se duerme en el Almería...

El míster catalán tiene despierta a toda la plantilla

El míster catalán del Almería tiene despierta a toda la plantilla.
El míster catalán del Almería tiene despierta a toda la plantilla. Juan Sánchez
Rafa Góngora
22:46 • 24 oct. 2024 / actualizado a las 07:15 • 25 oct. 2024

Cualquiera puede jugar en el Almería, donde nadie tiene el puesto asegurado en un once que se ha convertido en una auténtica quiniela desde la primera jornada del curso 2024-2025 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Rubi tiene las cosas muy claras y aquello de que las camisetas del Almería estaban ahí... iba muy en serio. La alineación del Almería esta campaña nadie la sabe y el entrenador catalán del equipo almeriense suele sorprender una jornada sí y otra también en la categoría de plata del fútbol nacional.



El técnico catalán sacó un once nuevo en el partido correspondiente a la 11ª del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Marc Pubill, Radovanovic, Centelles y Lopy fueron las novedades en el equipo almeriense en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el choque ante el Albacete Balompié que entrena Alberto González, un técnico que estuvo en el Club Deportivo Ejido.



Ausencias



Por su parte, Pozo, Gonzalo Melero, Bruno Langa y Baba fueron las novedades negativas en el equipo titular, o sea, los futbolistas que se cayeron con respecto al Almería que salió de inicio en La Romareda contra el Real Zaragoza y que tan buen rendimiento dio sumando tres puntos de oro en el choque de la décima jornada de la temporada en la categoría de plata del fútbol español. Estos cuatro cambios ponen de manifiesto una vez más que no hay ni titulares ni suplentes en este Almería que tiene como gran objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Está claro que en la plantilla de Rubi juegan todos y eso hace que la plantilla esté siempre activa, donde nadie se puede dormir porque si te relajas o no tienes una buena semana de entrenamientos sueles salir del once de Rubi.



Pero el entrenador catalán del Almería no solo se fija en los futbolistas que tienen ficha del primer equipo rojiblanco porque los chavales del filial almeriense en dinámica de primer equipo también cuentan para el preparador de Vilassar de Mar (Barcelona). Los Bruno Iribarne, Paco Sanz, Gui Guedes, Rachad, Safi... vienen apretando desde atrás y Rubi los tiene siempre presentes.





Temas relacionados

para ti

en destaque