Una máquina de hacer goles

15 dianas en las últimas 7 jornadas

Este Almería a por todas.
Este Almería a por todas. Juan Sánchez
Rafa Góngora
22:03 • 24 oct. 2024

Cada partido del Almería es una fiesta del gol. Lo que tiene arriba Rubí vale una pasta para competir en la categoría de plata del fútbol español. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está disfrutado porque cada encuentro en el recinto deportivo de la Vega de Acá es una fiesta del gol, un Carrusel de tantos este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Luis Suárez, Leo Baptistao, Nico Melamed, Sergio Arribas... tienen mucho talento una calidad más de Primera que de Segunda División.



El delantero colombiano Luis Suárez está que se sale y lleva ya ocho goles en las once jornadas de Liga que van celebradas en una Segunda División muy exigente y competitiva en la que cualquier equipo puede ganar. Ahora el brasileño Leo Baptistao, con sus goles ante el Albacete Balompié, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se ha unido a la lista de goleadores rojiblancos.



Hay mucho gol porque lo que tiene arriba el entrenador catalán del equipo almeriense hasta asusta porque solo se quedó sin marcar en uno de los once encuentros que se han jugado en el fútbol de plata. El día que vuelvan a despertar Nico Melamed y Sergio Arribas y hacer más goles este Almería será espectacular, más fuerte.

Da miedo



Del centro del campo rojiblanco hacia arriba el Almería es una maravilla y si va ajustando la defensa será el rival a batir este curso en la categoría de plata del fútbol español. Además, la media se va consolidado y cada día es más fuerte con un Lopy que se ha convertido en una roca en el centro del campo del Almería. Rubi espera arreglar la defensa para así no encajar goles y asegurar antes las victorias.



El equipo rojiblanco ha llegado a los 19 goles a favor, mientras que lleva un total de 20 tantos encajados en las once jornadas que se llevan jugadas en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



Si este Almería 24-25 tuviera una defensa sólida y más fuerte... sería una ‘bomba’.





Temas relacionados

para ti

en destaque