"Malísima imagen del Almería en el empate de Huesca. El Almería no empezó a funcionar hasta el último cuarto de hora. Tuvo que salir Sergio Arribas para rescatar un punto en partido que no mereció ganar ante un Huesca que administró el partido con uno menos en bloque bajo. Un ramplón Almería no pudo con un rival que ni se desgastó. Indolentes, sin capacidad de reacción".
"En prácticamente tres minutos llegaron los golazos de Centelles y de Arribas. El primer remate de peligro fue obra de Arribas en el 76 y en el 82 marcó con un derechazo para entrar en el partido. Almería previsible, juego horizontal, sin alma en todas las líneas hasta que no apareció el interior madrileña. Desolador todo, aunque Rubi dijo que intentó abrir el campo, lamentando la mala suerte en los fallos en los pocos disparos entre los tres palos. La realidad es que los rojiblancos no comparecieron.Desquiciados".
"El flojito despeje del Maximiliano y la mano de Centelles condujo al penalti del 2-0. Del primer tiempo, todos pensamos que la expulsión de Diego González de la Sociedad Deportiva Huesca marcaría el devenir del partido. Todo lo contrario, fue un lamentable primer periodo. Tras revisarlo en el VAR, el árbitro Arcediano Monescillo entendió pisotón a la altura del tobillo que le sacó la bota a Nico Melamed. El desafío de la tercera victoria consecutiva se frustró por un Almería que ni compareció. Con los argumentos de Huesca estaría más cerca del descenso que remontar, aspecto que sería un sueño".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/282290/malisima-imagen-del-almeria