Este líder no va de farol y el Racing de Santander sigue ganando partidos para consolidarse en la primera posición de la clasificación de la Segunda División. El equipo de José Alberto no levanta el pie del acelerador y ganó en El Sardinero al Burgos en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
Este Racing de Santander no se cansa de ganar después de tres meses de competición en la categoría de plata del fútbol nacional y suma ya un total de 36 puntos, que son una barbaridad. Ha ganado 15 encuentros, empató 11 y solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada en Segunda División.
La clave
Los de El Sardinero, arropados por una afición que sigue soñando, no van de farol y siguen dando pasos hacia el sueño del ascenso a la Liga de la Estrellas. Los rivales ya ven al Racing de Santander de otra manera, ya se ve como un serio candidato para dar el salto a la máxima categoría del balompié español. La victoria ante el Burgos (2-0) sirve para consolidar a un Racing de Santander que es líder por algo después de 15 partidos en el presente curso liguero en 2ª División.
“La exigencia y la cultura de trabajo que hemos creado en este tiempo es lo que marca la diferencia. La actitud diaria para conservar tu puesto, para conseguir los objetivos, es una competencia muy dura, pero es lo que nos hace diferentes”, es la reflexión más utilizada por un José Alberto que está obrando el milagro de tener en lo más alto de la Liga al Racing de Santander, un equipo que lleva 25 goles a favor y solo doce en contra después de 15 jornadas celebradas.
“Tenemos un grupo muy normal, comprometido y que lleva las cosas con mucha naturalidad. Ser líder suena fuerte pero convivimos mejor con ganar que con perder”, es otro de los comentarios que suele utilizar mucho un José Alberto que está de moda gracias a la espectacular dinámica que lleva en las primeras 15 jornadas en Segunda.
“Desde el primer día he notado muchísima ilusión pero el año pasado ya toda la provincia entera se iba enganchando. Cuando voy por la calle veo a todos los niños con camiseta y mucha ilusión”, recuerda en muchas ocasiones el entrenador de un Racing de Santander disparado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/283392/el-lider-va-en-serio