Leo Baptistao: segunda juventud

El brasileño de Santos, con 32 años, está perfecto y con más ganas que nunca

Leo Baptistao celebrando su gol al Mirandés.
Leo Baptistao celebrando su gol al Mirandés. Juan Acién
Rafa Góngora
12:53 • 16 dic. 2024

Un futbolista clave en la pizarra del Almería y que está aportando cosas muy positivas en el conjunto rojiblanco este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Leo Baptistao está que se sale y el pasado viernes en el partido ante el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos estuvo espectacular, realizando un trabajo magnífico ante un Mirandés muy fuerte y dejando claro  los motivos por los que está en la zona alta de la clasificación en la categoría de plata del fútbol nacional.



El futbolista brasileño de Santos marcó el gol de la victoria después de un sensacional disparo del lateral Bruno Langa desde la frontal del área. La experiencia del jugador de Brasil y su aportación goleadora está siendo una de las claves del  éxito de la UD Almería en el presente curso 2024-2025 en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.



Leo Baptistao, a sus 32 años de edad. está viviendo su segunda juventud en el Almería, donde encontró la estabilidad y el protagonismo que necesitaba para seguir creciendo como profesional del fútbol. El de Brasil, que sueña con el ascenso del equipo almeriense a la Liga de las Estrellas, lleva seis goles, o sea, la mitad de los que lleva el Pichichi de la Liga en el fútbol de plata.

En forma



Leo Baptistao quiere hacer más goles y espera aumentar su cuenta en los dos partidos que quedan para acabar la primera vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en  Segunda División. Primero el Racing de Ferrol en el Estadio de A Malata este miércoles, a las 19:00 horas, y luego el domingo en el recinto deportivo de la Vega de Acá, a las 18:30 horas, contra el Cádiz de Gaizka Garitano, exentrenador del Almería la pasada campaña en la Liga de las Estrellas.



Leo Baptistao, además, está siendo un futbolista importante en el vestuario porque está ayudando mucho, sobre todo a los más jóvenes. Los hombres de Turki Al-Sheikh están encantados con su rendimiento.






Temas relacionados

para ti

en destaque