Este Almería es una alegría tanto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá. El equipo almeriense del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) está en velocidad de crucero desde haca ya muchas jornadas de curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. No tiene techo ni se cansa de ganar partidos en una categoría tan complicada como es la división de plata del fútbol nacional. Los rojiblancos de Rubi están muy fuertes y no se cansan ni de ganar goles ni de marcar esta temporada en la que el gran objetivo es el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
El Almería dejó las cosas muy claras en el encuentro ante el Racing de Ferrol en el sentido de que es muy fuerte lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La victoria del conjunto almeriense es otra muestra más de la dinámica tan fuerte de la UD Almería jugando fuera de casa. De hecho, van seis encuentros lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá sumado en Segunda División. La última derrota lejos de casa fue en la visita al campo del Oviedo, donde se perdió (3-2), pero desde entonces el Almería ha sido un terremoto jugando lejos de tierras almerienses.
No es casualidad
Real Zaragoza (1-2), Huesca (2-2), Elche (1-2), Cartagena (1-2), Málaga (1-1) y Racing de Ferrol (1-4), son los seis encuentros que lleva el Almería desde la última jornada del curso que perdió a domicilio en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería ha sumado en total 14 puntos de los últimos 18 en juego en la categoría de plata del fútbol español.
La Segunda División está tranquila el próximo fin de semana porque el Almería jugará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cádiz en el que será el último encuentro de la última jornada de la primera vuelta de la temporada. El primer partido lejos de casa en 2025 será el día 12 de enero en Córdoba. Que siga la racha.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/284785/el-almeria-es-una-apisonadora-fuera-desde-la-ultima-derrota