Nadie duda de la capacidad y el Hércules lo firmó para que le hiciera goles. El primero le daba tres puntos en el 'Rico Pérez' ante el Alcoyano y el segundo un valioso empate en la recta final del partido en Sanlúcar de Barrameda. El delantero del barrio de La Cañada es un seguro de gol y allá por donde pisa deja su huella. Si alguien dudaba de las capacidades de Dani Romera que vaya plegando velas porque ha encadenado dos jornadas marcando y dando puntos que es para lo que firmó en Alicante. Desde que espera a su segundo hijo fluyen las ideas goleadores de un delantero que pisa el área con intención y disfruta como pocos cuando logra esos tantos que a lo largo de su carrera le han dado de 'comer'. Ha firmado por uno de los grandes de España para seguir aportando al mundo del fútbol y le ha venido muy bien lo de ser padre porque ahora tiene que dedicar para dos hijos. La alegría de Dani Romera se desborda cuando marca y sabe que es el pan de los niños rendir en el campo y aportar al club que le paga.
Es feliz en Alicante y sabe que el Hércules nunca es un club más por su dilatada historia y sus aspiraciones de ascenso a LaLiga que ya va tocando para contentar a una afición tan numerosa como incondicional para la que trabaja un delantero de Almería que se ha convertido a sus 28 años en el goleador que se esperaba. Más vale tarde porque cuando Dani Romera pilla la racha es para tiempo y el gran beneficiado va a ser un Hércules que siempre apuesta por subir y esta temporada se ha puesto muy difícil la única plaza de ascenso directo.
Familiar
El delantero almeriense es muy cercano y accesible porque salía de un club que a todos los niveles ha creado una gran familia. Muchos futbolistas salidos de su cantera han comido del fútbol y ahora Dani Romera es el ejemplo vivo de lo que representa defender la camiseta de La Cañada. Con la celebración de gol ante el Alcoyano dejaba patente que va a ser de nuevo papá y abre la lata de los goles para alegría de una familia plagada de hombres del balón. Dani es seguido por las bases de La Cañada Atlético y cada uno de sus goles son comentados para mirarse en el mejor espejo. Los goles de papá son celebrados en casa de los Romera y comentados por una afición muy exigente que le va a pedir más para que el Hércules escale posiciones en la clasificación.
Vitamina
Para un delantero centro el gol forma parte de su vida y cuando toca la buena racha hay que mantenerla y aportar al equipo. El delantero vive de los goles y Dani Romera ha sido fiable en todos los clubes por donde ha pasado que a sus 28 años son muchos y de primer nivel. Su paso por la cantera del Barça fue un máster en formación deportiva y social que ahora forma parte de su vida. La mejor de las vitaminas para Dani Romera son sus goles y está dispuesto a que no pare la buena dinámica y seguir aportando sea desde la titularidad o entrando al partido como en Sanlúcar de Barrameda para darle el gol que vale un punto al Hércules para seguir en su escalada. Dani Romera es fiable y están confiados en sus goles por Alicante.
Los goles de papá van llegando.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/285077/los-goles-de-papa