Bruno Iribarne jamás olvidará este año

El tercer portero del Almería ha dado un paso al frente con Rubi y ha mejorado una barbaridad

Bruno Iribarne en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Bruno Iribarne en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. UD Almería
Rafa Góngora
19:39 • 26 dic. 2024

Un portero con un futuro enorme en el mundo del fútbol. Bruno Iribarne jamás olvidará un 2024 sobresaliente, mágico... en el que el portero almeriense ha dado un paso al frente. El joven guardameta de la tierra ha madurado una barbaridad gracias a la confianza que le ha transmitido Rubi desde el primer día de la pretemporada. El entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) siempre habla maravillas de un Bruno Iribarne que está encantado con el apoyo que ha encontrado desde siempre en el técnico rojiblanco.



De hecho, Rubi siempre ha dicho que "tiene tres grandes porteros y confía en los tres". No va de farol. Bruno Iribarne está aprendiendo una barbaridad en el día a día en los entrenamientos con Fernando y Maximiano. Se fija en todos los detalles y movimientos tanto del murciano como del portugués. Ha avanzado muchísimo en los últimos meses y más este curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Futuro



Solo tiene 20 años y mucha suerte porque esta rodeado de grandes profesionales en la UD Almería. Bruno Iribarne es una 'esponja' y siempre escucha atentamente los consejos de los veteranos de la plantilla rojiblanca. El joven almeriense ha encajado a las mil maravillas en la primera plantilla de un Almería que ha formado una gran familia en el vestuario para conseguir el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



El 2024 se va, un año que jamás olvidará el portero de Almería y del Almería. Fue el año del ascenso del Almería B a la Segunda Federación y el año en el que Bruno Iribarne se convirtió en el tercer portero de un Almería que ha cerrado la primera vuelta de la temporada con 39 puntazos y líder de la categoría de plata del fútbol nacional.



El almeriense tampoco olvidará el día que debutó con el conjunto almeriense en el partido de Copa del Rey ante el San Sebastián de los Reyes, un día y un encuentro que siempre irá en el corazón del que muchos dicen que será el portero del Almería del futuro. Bruno Iribarne no tiene techo y sueña con un 2025 todavía mejor para seguir creciendo en el mundo del fútbol.





Temas relacionados

para ti

en destaque