El director deportivo del Valencia CF tiene un dilatado pasado rojiblanco de su etapa de futbolista y hace bueno ese eslogan que aprendió en el Real Zaragoza y UD Almería en el sentido de ser dos entidades que deportivamente nunca se rinden. Algo parecido a lo que viene haciendo desde su llegada a un club donde el día a día no es fácil y le ha tocado vivir una etapa de movimientos a nivel deportivo y social que no son fáciles. Con motivo de la puesta en escena del recambio de Baraja para el banquillo, Carlos Corberán, ha mandado un mensaje corto y directo para que tengan claro que sigue con muchas ilusión y muchas ganas en el cargo. “Me dedico en cuerpo y alma al trabajo. Lo hago de la mejor manera posible y de la forma más honrada. No quiero ponerme a hacer una extensa reflexión de cuando llegué a hoy en el sentido de que en ese año el Club acaba en novena posición y atravesamos el Covid-19”. Se le nota fuerte y dispuesto a levantar al equipo con la ilusión que transmite el nuevo entrenador.
Miguel Ángel Corona nunca lo tuvo fácil desde la llegada al Valencia y sabe de las exigencias de un club de tanto nivel. Ha sabido adaptarse a la propiedad del club y su cargo está a disposición de la presidenta de la entidad. Dice que el nuevo entrenador le transmite hambre y buena energía y se ha ilusionado para que llegue esa remontada que todos esperan en Valencia.
Firme
Cuando un equipo no cumple con las expectativas y la clasificación toma la palabra y deja claro que hay que tomar medidas las miradas se dirigen al banquillo, al palco y a la dirección deportiva que en el Valencia la lidera Miguel Ángel Corona. Lejos de abandonar el barco se le nota con ganas de seguir aportando y se ha ilusionado con la llegada del nuevo entrenador. “No voy a volver a explicar cosas en cuanto al plan financiero y estratégico de la entidad. Trato de trabajar con los recursos que tenemos de la mejor manera posible. Lo hago con todo mi ímpetu”. Se ve fuerte para afrontar nuevos retos en Mestalla y confía en la remontada del equipo para que llegue la tranquilidad al club y pueda seguir adelante con todos los retos que tiene en marcha. Nada de rendirse como el eslogan y se ve fuerte para seguir luchando contra los elementos que generan unos resultados que no han sido los esperados y un despido de Baraja con la llegada de un nuevo entrenador.
Mensaje
Para los que piden su cargo no lo duda y les deja un recado directo: “La presidenta sabe que desde que estoy aquí mi cargo está a su disposición y el día que ella considere o el Consejo considere que es mejor tener a otro en mi figura pues lo aceptaré, pero yo me dedico en cuerpo y alma cada día y además, no me rindo ni me voy a rendir”. No se puede decir más claro y con ello cierra el debate sobre una salida del club que ni se ha planteado. Su etapa en Valencia no ha sido fácil y ha sabido salir de situaciones delicadas. Conoce bien la entidad y su relación con la propiedad es directa por lo que todo apunta a que hay Corona para tiempo en Valencia y los que piden su marcha no le van a ver bajar la guardia porque tiene ganas de revertir la situación.
Miguel Ángel Corona nunca se rinde.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/285273/corona-tapa-bocas