Rebajas en el Almería

Se ha borrado al “otro” que decía Rubi

Mohamed El Assy mira por la economía del club y no se fichará por fichar.
Mohamed El Assy mira por la economía del club y no se fichará por fichar. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:51 • 07 ene. 2025

Puntual a la cita no podía faltar el club rojiblanco a su encuentro con los tiempos y tras la Navidad llegan las rebajas de enero que para el club rojiblanco llegan a nivel de mercado, pasando de los tres fichajes anunciados a solo dos, a tenor de la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla en la Copa del Rey. Si alguien tenía dudas que se fije en la actuación de Milovanovic que ha cerrado las puertas de golpe a ese "otro" que dijo Rubi que iba a llegar a las puertas de medirse al Cádiz. Porque cada rueda de prensa del entrenador del Almería es un aviso para navegantes y lo debe tener claro la afición: solo van a venir dos refuerzos y las salidas están en el aire. Que nadie espere al "otro" porque con Luis Suárez, Leo Baptistao y Milovanovic el ataque va sobrado y con Lázaro que ha vuelto de Brasil la dirección deportiva ve completo el ataque y se invertirá más y mejor en los dos puestos clave para que el equipo no pierda solidez de cara a la segunda vuelta de la LaLiga donde se juegan el ascenso.



Solo dos fichajes. Se ha borrado al tercero que ya nadie duda que era otro delantero porque lo de Milovanovic no estaba claro pero la recuperación de Baptistao y con Lázaro Rubi tiene suficiente dinamita para el ascenso. Pocos clubes de plata pueden presentar un ataque como el del Almería y sabiendo el nivel de la plantilla poco mejor van a encontrar en el mercado y fichar por fichar no se contempla en una entidad inversora. Pocos nombres ha salido a la palestra sobre los futbolistas que sondea el Almería. Stefan Lekovic es el único que ha sonado pero van a por él otros equipos de Segunda y su club pide mucho dinero.



Solo dos



Decidido. El Almería ha reducido la búsqueda de refuerzos y no por la necesidad de apretarse el cinturón. Los motivos del cambio son el paso al frente que decía Rubi ha dado Marko Milovanovic en los entrenamientos y en el campo con su partido ante el Sevilla con gol incluido. Convencidos de que en el mercado no hay nada mejor para el ataque que es una de las líneas más fuertes, toca centrarse en las dos posiciones donde si hay sembrado y acertar de pleno. Hace falta un nuevo central y dice el entrenador que no necesariamente saldrá otro para no tener cinco en esa línea. Se juega con la polivalencia de Edgar. Se busca un centrocampista de faena que haga la labor de Baba y ayude a Lopy y Melero que se han echado al equipo a sus espaldas. Solo ha sonado Stefan Lekovic del Estrella Roja de Belgrado pero hay cola para conseguir al central zurdo de 1, 92 y solo 20 años con paso por LaLiga como cedido al Villarreal la pasada temporada.



No viene el "otro"



Sorprendía el entrenador del Almería anunciando en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz que llegarían un central, un centrocampista y "otro" sin decir demarcación pero a tenor de las necesidades y peligros del mercado todo apuntaba a que iba a ser un '9' pero al parecer hubo cambio de planes por el buen rendimiento de Marko Milovanovic al que la llegada del "otro" lo pondría en la plataforma de salida. Al final se borra de la lista un atacante más ya que se considera que está cubierta esta demarcación y lo que toca ahora es dar en la diana con los dos fichajes y que lleguen con un nivel igual o superior al que ahora tiene un Almería que lidera la Segunda División y que puede presumir de contar con los mejores futbolistas.



Para qué fichar por fichar.




Temas relacionados

para ti

en destaque