Pozo quiere más, al igual que sus compañeros que están de moda este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El lateral sevillano está rindiendo a las mil maravillas en las últimas jornadas en la categoría de plata del fútbol con un sensacional rendimiento tanto en el lateral derecho como de extremo con Marc Pubill en el lateral diestro en la pizarra del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona).
El futbolista del conjunto almeriense fue muy claro después del partido en el Nuevo Arcángel, donde el Almería dio otro golpe de autoridad en Segunda División para lograr otra victoria de oro y así consolidarse en la primera posición de la clasificación en la categoría de plata del fútbol nacional.
El futbolista sevillano de Huévar del Aljarafe (25 años) ha sido sincero y ya tiene la cabeza en el siguiente encuentro, el que se jugará este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 19:30 horas, ante el Leganés, de los octavos de final de la Copa del Rey: “Ahora tenemos que pensar en el encuentro copero, ¡vamos a por Leganés! porque queremos seguir sin conocer la derrota, queremos alargar todavía más esta racha tan positiva que hemos encadenado”, recuerda un futbolista que se ha convertido en fundamental en la pizarra del técnico catalán de la UD Almería.
Futuro
Pozo ha recuperado la sonrisa después de pasarlo muy mal tras el descenso de la pasada temporada a Segunda División y en ese sentido ha recordado que “solo tengo palabras de agradecimiento a todos mis compañeros, y en especial a mi familia y a Rubi, que ha sido clave por su apoyo en todo momento, desde que le comenté que lo estaba pasando muy mal”, señala.
El futbolista sevillano se ha ganado el cariño de la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos por su entrega y profesionalidad, y el jugador se siente “muy agradecido a la afición por su aliento en los partidos en casa y también fuera”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/285758/pozo-avisa-ahora-a-por-el-leganes