Degustar platos veganos y sin gluten es posible en Almería gracias a Bresca, un restaurante italiano ubicado en la calle regaliza, 111 de la capital. Recetas caseras que se preparan en el mismo día y la materia de calidad hacen de este lugar un restaurante único y excepcional.
Manuel Muñoz, gerente del restaurante afirma que su cocina es ‘Non Stop’: “Los almerienses pueden disfrutar de nuestros platos artesanales a cualquier hora del día ya que la cocina siempre está abierta”.
Además, cuenta con el certificado de restaurante para celiacos, para que todo el mundo pueda disfrutar de la comida italiana de calidad de la mano de Bresca.
Fruto de la fusión entre la taberna bolognesa tradicional y la forma de disfrutar y compartir la buena mesa de los españoles, Bresca trae un producto gourmet, harinas de calidad, mozzarellas DO, embutidos italianos DO… Con un equipo ejemplar, Bresca también pone a disposición del público una gran terraza para disfrutar de sus deliciosas recetas, cafés o copas.
En Bresca cuentan con servicio a domicilio. También para recoger en el local y puedes reservar a través de su web www.bresca.es o bien llamando al teléfono 950 18 76 74
En este establecimiento se han adoptado una de las tradiciones españolas que más gustan, compartir y disfrutar donde el picoteo sea el protagonista.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/354/especial-semana-santa-2022/235455/el-restaurante-italiano-con-platos-veganos-y-sin-gluten