Desde su creación en 1987, el Restaurante Valentín ha destacado por la calidad y el sabor de todos sus platos. Ubicado en la Calle Tenor Iribarne nº 19 de Almería, este restaurante almeriense ofrece una amplia carta elaborada con productos de nuestra tierra. Su dueño y gerente, Valentín Montes Tijeras, trabaja día a día junto a su equipo de profesionales en la hostelería para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en gastronomía.
De esta manera, su cocina casera mezcla lo tradicional con lo moderno para dotar a todas sus creaciones con un sabor inigualable. Además, todas y cada una de ellas están elaboradas con la mejor materia prima que ofrece nuestra provincia, y con las cuales lleva trabajando desde que abrió. La quisquilla de Almería, la gamba roja de Garrucha o la gamba blanca, son algunos de sus mariscos más destacados. Sin embargo, entre sus pescados sobresalen el gallo pedro, las brótolas, los meros, las gallinetas, las lubinas, los abadejos y los salmonetes de Roquetas de Mar. Una carta amplia llena de pescados y mariscos recogidos directamente de las aguas almerienses con la mejor calidad para sus clientes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/354/especial-semana-santa-2022/235479/platos-elaborados-con-lo-mejor-de-nuestra-tierra