Un rincón para degustar panes y dulces almerienses

Panes & Caprichos ofrece al consumidor productos artesanales de toda la provincia

Dulce y salado; todo al alcance del paladar.
Dulce y salado; todo al alcance del paladar. La Voz
María Martínez
20:59 • 11 feb. 2023

“Enamorada del pan y los dulces que tienen, siempre me llevo uno diferente”, es solo una de las muchas reseñas que se pueden encontrar en internet en cuanto buscas Panes & Caprichos, un lugar muy especial de Almería en el que conviven los mejores manjares de la provincia. Productos artesanos elaborados por obradores tradicionales y pasteleros de los que innovan sin tocar un ápice lo esencial en las recetas de antaño: tradición, artesanía, calidad, esfuerzo, cariño.



Variedades



Casi una década ofreciendo los mejores productos de la provincia para disfrute de los paladares más exigentes. Cada día, desde que abriera sus puertas Panes & Caprichos, ubicado en la calle Adolfo Marsillach en la capital almeriense. 



Una panadería que cuenta con diferentes tipos de pan, casi 70 variedades en total, que se dice pronto, pastelería artesanal y croissantería.



Un local en el que también se pueden encontrar los mejores aceites de la provincia, vinos, sin olvidar que las elaboraciones que venden no solo las tienen especiales para celíacos sino que todo está elaborado con aceite de girasol. 






Productos ecológicos 



Lo natural está de moda, y el bienestar interior, que se consigue también a través de la alimentación es lo más perseguido por la sociedad en la actualidad.

Así, Panes & Caprichos cuenta entre su amplia oferta de productos que a diario adquieren cientos de personas y que muchos turistas de la localidad también adquieren para llevarse de regreso a casa y como un regalo que, como toda gastronomía es seña de identidad de la zona, con harinas de muy distintos tipos que se pueden adquirir al peso, así como otros productos ecológicos entre los que destacan las legumbres. 


Caprichos

A todos nos gusta saborear productos que nos transportan con su sabor a momentos pasados, a otros rincones, al simple placer de comer algo delicioso y que, lejos de ser industrial, sigue las recetas artesanales que antaño se daban cita en las alacenas de todos los hogares y que hoy, sin necesidad de recorrer todos los municipios almeriense podemos degustar gracias a Panes & Caprichos.


Temas relacionados

para ti

en destaque