El restaurante que lleva comida a los barcos en el Parque Natural Cabo de Gata

Desde Aguamarga, Wakea servirá a domicilio en embarcaciones

Wakea servirá a los barcos atracados en Aguamarga.
Wakea servirá a los barcos atracados en Aguamarga.
Álvaro Hernández
14:11 • 21 jul. 2023 / actualizado a las 19:25 • 21 jul. 2023

La comodidad en plenas vacaciones es una aspiración que, ahora, los más privilegiados que naveguen por las cristalinas aguas del Parque Natural Cabo de Gata Níjar tienen al alcance de la mano: un restaurante se ha lanzado al agua, literalmente, para llevar su servicio a domicilio hasta los barcos que disfrutan del verano en el paraíso almeriense.



En concreto, la cadena almeriense Wakea ha implementado este servicio en Aguamarga. De esta forma, los navegantes que recalan en este pequeño rincón costero del municipio de Níjar pueden hacer su pedido al restaurante de Aguamarga, que se encargará de llevar la comida hasta el final del canal de navegación.



De hecho, con un importe distinto y si el barco no está atracado excesivamente lejos, Wakea puede llevar sus característicos pokes y hamburguesas hasta el lugar en el que se encuentre la embarcación.



Se trata de una iniciativa insólita en este rincón del Parque Natural Cabo de Gata Níjar y que, en la capital, ya puso en marcha el restaurante italiano Buono



Wakea Aguamarga es la más reciente apertura de esta franquicia almeriense cuyo imperio parece imparable: a finales de 2022 abrió su primer establecimiento en Madrid (en La Moraleja, concretamente) y, un año antes, abrió otro local en pleno centro de Murcia. Y solo es el comienzo, ya que el plan de la primera franquicia nacida en Almería es abrir un total de 18 restaurantes en todo el país en un período de unos cuatro años.



De hecho, cabe recordar que el próximo mes de agosto Wakea abrirá un nuevo establecimiento en pleno centro de Almería: el local situado en la Rambla Federico García Lorca, junto a Telepizza, acogerá la inminente apertura de Wakea con la que la franquicia almeriense abrirá su segundo restaurante en la capital, tras el primero, situado en Nueva Andalucía.



La marca almeriense, Wakea Poke Burger, es un concepto caracterizado por un producto de mucha calidad, con pokes elaborados con pescado fresco y fruta del día, así como hamburguesas gourmet hechas a la brasa del carbón con una media de 200 gramos de la mejor carne, todos ellos acompañados con una gran cantidad de entrantes, como su tartar de atún con fresas o alitas a la brasa que mezclan una dieta healty con un estilo americano 100%.




Temas relacionados

para ti

en destaque