El empresario oscense José Luis Rodrigo López, propietario de Almacenes Rodrigo, empresa que fundó su padre, premiada en numerosas ocasiones y que estuvo abierta durante 62 años, ha fallecido solo tres días después de ser agraciado en el sorteo de la Lotería de Navidad. Tenía 84 años y ganó el premio al tener un boleto de la Asociación de Exalumnos del Colegio San Viator de Huesca.
La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Isabel Claver, ha lamentado el fallecimiento tras asistir al funeral, este miércoles, en la Iglesia de San Lorenzo de la capital oscense, al que han acudido numerosos vecinos. "Ha sido un comerciante brillante, una buenísima persona, muy buen compañero y muy admirado por todos", ha declarado Claver.
"Era un comerciante de verdad, nos ha enseñado mucho, a todos los conocidos nos daba consejos muy buenos y, la verdad, ha sido una gran pérdida", ha continuado la presidenta de los comerciantes oscenses, indicando que "ha sido inesperado, repentino" porque Rodrigo "estaba bien".
Ha añadido que José Luis Rodrigo, que trabajó durante 62 años en los almacenes familiares, situados en el Coso Bajo, "entendía perfectamente la filosofía comercial, lo bueno del comercio y lo duro de la trastienda y lo teníamos todos en muy buena estima, para muchos era un referente en la provincia".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/164434/fallece-tres-dias-despues-de-que-le-tocara-el-gordo