Unos papás se hacen virales al homenajear con una coreografía a sus hijas

La finalidad de esta idea era que los padres se pongan “en la piel de sus hijas”

Europa Press
09:40 • 03 jul. 2019 / actualizado a las 10:15 • 03 jul. 2019

Un grupo de siete padres han rendido homenaje con una coreografía de gimnasia rítmica a sus hijas, que también practican este deporte, el pasado fin de semana durante el acto de clausura de fin de curso del Club Tazmania en el pabellón municipal de la localidad de Los Realejos, en Tenerife. El vídeo, que fue compartido el pasado domingo por el propio ayuntamiento, tiene ya más de un millón doscientas mil reproducciones.



Las imágenes muestran cómo los padres, vestidos todos con la camiseta oficial del Club, realizan algunos sencillos pasos de gimnasia rítimica con un aro al ritmo de la música, mientras se escuchan los aplausos y gritos de emoción de las madres y deportistas. Al finalizar, el pabellón rompe en aplausos y las hijas de distintas edades que también compiten saltan a la pista para abrazar y poner una medalla simbólica a sus progenitores.






En declaraciones para Europa Press, la presidenta del Club Tazmania y entrenadora de las alumnas, Vanessa Pérez, ha explicado que la idea surgió durante un "almuerzo" en una competición en la que estaban presentes algunos de los padres, ya que llevaban años planteando la posibilidad de hacer una actuación sorpresa pero "hasta ahora nadie se había atrevido".



Con la ayuda del otro entrenador del Club, Joel Hernández, los padres prepararon la coreografía en "tan solo cinco días". Hernández ha comentado para Europa Press que, aunque consideraba que iban "un poco justos" porque la fecha del evento estaba cerca, los padres se mostraron muy "animados" desde el primer momento y con "una gran energía" para sacar la actividad adelante.






Pérez ha señalado que la finalidad de esta idea era que los padres se pongan "en la piel de sus hijas" para que sientan "los mismos nervios" que las gimnastas experimentan antes de salir a la pista y que el objetivo era "sorprenderlas", ya que aquel día las alumnas esperaban la actuación de un "gimnasta ruso" y, en su lugar, aparecieron los siete padres.



El característico homenaje ha sido grabado por algunos asistentes del acto y ha tenido una gran repercusión en redes sociales, donde distintos usuarios han aplaudido la divertida actuación de estos siete padres. Tanto Vanessa como Joel han asegurado que "jamas imaginamos que el vídeo fuera a tener tal acogida en redes sociales, es una locura".


Temas relacionados

para ti

en destaque