El pasado mes de febrero, David Bisbal demandaba a Elena Tablada "ante el desacuerdo en el ejercicio de la patria potestad y la continuada actuación de Elena Tablada de exhibir públicamente la imagen de la hija que tienen en común, asociarla a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno, comunicada reiteradamente, vulnerando su derecho a la intimidad y honor". Solo cinco meses después, la situación se repite.
Todo ello, después de que el pasado mes de abril, la juez del Juzgado Número 6 de Alcobendas dictara un auto aceptando las peticiones de David Bisbal y acordando "limitar el uso de la imagen de la menor en las redes sociales e instando a los progenitores a no publicar imágenes de la hija común menor de edad con fines comerciales o lucrativos".
Ahora, el cantante almeriense vuelve a demandar a la madre de su hija por el supuesto incumplimiento de este auto de la juez.
Tal y como puede verse en la cuenta de Instagram de Elena Tablada, ella ha seguido publicando imágenes y vídeos en los que se ve el rostro de su hija.
Así, el cantante habría decidido volver a demandar a Elena Tablada ante el Juzgado Número 6 de Alcobendas, solicitando que la diseñadora cumpla resolución del pasado mes de abril de forma inmediata, con la intención de frenar la sobreexposición a la que estaría siendo sometida la menor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/175254/david-bisbal-demanda-de-nuevo-a-elena-tablada