Este lunes, tras asistir a una revisión rutinaria en la Clínica Universitaria de Navarra, Sara Carbonero era sometida a una intervención de urgencia de la que apenas ha trascendido ningún detalle hasta el momento. Tres años después de padecer un cáncer de ovario, la periodista se enfrenta a un nuevo problema de salud que afronta, como habría deslizado Iker Casillas desde Catar a su entorno más cercano - y ha contado Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa' - con ánimo, fuerza y positividad.
Todavía ingresada y a la espera de recibir el alta en los próximos días para continuar con su recuperación en su domicilio, el núcleo duro de Sara no se separa de ella en estos momentos; y este jueves por la mañana eran su madre y su hermana, Goyi Arévalo e Irene Carbonero, las que acudían al hospital para pasar con ella buena parte del día. Al anochecer, y tal y como publica en exclusiva la revista ¡Hola!, era su novio, Nacho Taboada, quien llegaba a la clínica para pasar la noche al lado de la periodista.
Otro de sus pilares, su íntima amiga y socia en 'Slowlove' Isabel Jiménez, que se acerca al hospital en cuanto su profesión y sus dos pequeños le dejan un rato libre, para arropar a la que considera una hermana en este nuevo contratiempo de salud.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/248145/isabel-jimenez-informa-sobre-el-estado-de-salud-de-sara-carbonero