Duro enfrentamiento entre dos concursantes de MasterChef: “Para mí ya no existe“

Nuevo conflicto en MasterChef 11: el motivo, una broma que salió mal

Toñi Moreno y Ofelia, invitadas en el programa de este lunes.
Toñi Moreno y Ofelia, invitadas en el programa de este lunes. La Voz
La Voz
10:10 • 02 may. 2023

Nuevo conflicto en MasterChef 11. Esta vez, los protagonistas son Merce, Camino y Luca. El motivo, una broma que salió mal. Así resumen la página oficial del programa lo ocurrido entre estos aspirantes y que ha provocado un duro enfrentamiento entre dos de ellos.



Ocurrió en la casa en la que conviven, pero el mal rollo llegaba este lunes hasta las cocinas del plató. Merce lo mencionó cuando los jueces valoraban sus platos. "Pero te aseguro que pica menos que una sopa que me pusieron a mí el otro día", ha soltado mientras criticaban un plato suyo.



La "broma" 



Camino había puesto más picante (como broma) en una sopa que iba dirigida a Laura, pero esta por erros acabó en manos de Merce, quien no se lo ha tomado nada bien. "Había otra persona más que era la que se estaba riendo encima y se ha estado riendo todo el fin de semana a carcajadas", se quejó ya en plató.



El tercero en discordia de este asunto es Luca, a quien Merce se refiere cuando habla de las risas por parte de otro compañero. "Luca para mí en la casa ya no existe". Estas fueron las duras palabras de ella.



"Tengo 18 años y es normal que estas bromas que son tonterías me hagan risa. Merce yo creo que ahora se piensa que, después de la pimienta, todas las caras o las actitudes que tengo ya van hacia ella. Pues no", se defendió él. "Si mi presencia no la aguantas, es problema tuyo, no mío", zanjó Luca tras la discusión. 





Temas relacionados

para ti

en destaque