Cristina Pedroche la lía en internet con sus cejas gordas

Cristina Pedroche se sumó hace unos meses a la tendencia de las cejas laminadas.

Cristina Pedroche posa con sus cejas laminadas.
Cristina Pedroche posa con sus cejas laminadas. Instagram
Nuria Pascual
12:46 • 28 may. 2024 / actualizado a las 11:09 • 30 may. 2024

Cristina Pedroche, conocida por su personalidad carismática y su presencia en los medios, ha sido objeto de numerosos memes y comentarios críticos que han afectado su bienestar emocional. Recientemente la maternidad y su postparto han sido un foco de atención, pero no son los únicos aspectos que han generado controversia. Un tema recurrente han sido sus cejas, que han suscitado opiniones polarizadas y críticas en las redes sociales.

Pedroche ha abordado públicamente este tema en varias ocasiones.  


Desde joven, Cristina ha tenido cejas gruesas, aunque solía llevarlas muy definidas: "Estaba obsesionada y cada vez que me veía un pelito me lo quitaba y eso al final hace que te vayas quitando algunos que no tocan", confesó. Todo cambió cuando una amiga le hizo un comentario sobre lo raras que se veían sus cejas. Decidió entonces dejarse crecer las cejas durante cuatro meses, cubriéndolas con un flequillo recto. "No sabéis lo que me costó", recordó.


Afortunadamente, Cristina logró recuperar sus cejas naturales, las cuales ahora lleva con orgullo. "He tenido suerte de que volvieran todos los pelitos porque a mí me gustan así. Si no te gustan gordas, no las lleves así, pero déjame que yo las lleve como quiera", concluyó en su mensaje en redes.


Hace unos meses, Cristina se unió a la tendencia de las cejas laminadasuna técnica que implica peinarlas hacia arriba para darles un aspecto más lleno y salvaje. Esta moda, seguida por celebridades como Blanca Suárez, Rosalía y Chiara Ferragni, ha generado opiniones divididas. Desde su adopción de este estilo, los comentarios negativos en sus publicaciones se han incrementado, lo que llevó a Pedroche a pronunciarse al respecto.


En respuesta a las críticas, Cristina publicó varios stories en su cuenta de Instagram: "Yo sé que parece que lo estoy haciendo a posta, pero es que a mí me gustan así. No pido que os gusten, pero tampoco hace falta que me queráis matar por las cejas", expresó.










Temas relacionados

para ti

en destaque