Aantes de sus sonadas y mediáticas relaciones con Serenay Sarikaya -con quien estuvo a punto de casarse- y Hande Erçel, quien ya no oculta su amor por Hakan Sabanci, Kerem Bürsin vivió un apasionado y fugaz romance con la también actriz Hande Dogandemir.
Dogandemir ya era toda una estrella en Turquía gracias a su participación en series como Kahramanlar, Keskin Bıçak, Subat o Sen de Gitme, cuando conoció a un jovencísimo Kerem que debutaba en su primera telenovela juvenil. Corría el año 2013 y el galán turco fue elegido para encarnar al adolescente rebelde Kerem Sayer en Zeynep, buscando a su padre, ficción que aparece en el ranking de las mejores telenovelas de Kerem Bürsin.
Conocida en Turquía como Güneşi Beklerken, la ficción cuenta la historia de Zeynep Yilmaz (Dogandemir), una adolescente que vive en un pequeño pueblo y cuya vida cambia drásticamente cuando su madre, Demet, decide mudarse a Estambul. Demet es propietaria de una pequeña tienda de ropa, pero después de atravesar una crisis económica, decide mudarse a Estambul para comenzar de nuevo.
En Estambul, Zeynep se matricula en una escuela privada donde conoce a Kerem (Bürsin), un adolescente traumatizado por un oscuro pasado y unos padres incapaces de superar la muerte de otro de sus hijos. Entre Zeynep y Kerem surge una atracción irrefrenable desde el primer momento, aunque ambos se llevan fatal debido a que él es uno de los chicos más populares del instituto y se pasa los días haciéndole la vida imposible a sus compañeros.
La justiciera Zeynep es la única capaz de plantarle cara, despertando en él la curiosidad y un sentimiento de amor que jamás había experimentado. Poco a poco, Kerem cambiará sus actitud rebelde y egocéntrica, convirtiéndose en un chico totalmente diferente gracias a la compañía de Zeynep, quien le mostrará el verdadero significado del amor y la amistad.
Del amor a la amistad eterna
Hande Doğandemir y Kerem Bürsin se conocieron durante el rodaje de la serie, que se convirtió en un éxito entre el público juvenil y catapultó a la fama a Bürsin en el papel de "adolescente problemático". La química entre los dos actores fue evidente desde el principio, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de la televisión turca. Vivieron un fugaz romance durante las grabaciones que terminó convirtiéndose en una bonita amistad que todavía hoy perdura. Ellos nunca lo confirmaron, pero la prensa turca asegura que estuvieron juntos y que, efectivamente, su amor traspasó la pantalla.
Once años después del final de la telenovela y con motivo del 37 cumpleaños del actor, Hande y Kerem volvieron a verse. Bürsin compartió una foto de los dos juntos a través de su cuenta de Instagram añadiendo una nota a la foto en la que se podía leer "después de 11 años... ¡Qué!"
La cita tuvo lugar el pasado fin de semana y a la cena acudieron otros rostros conocidos, como la íntima amiga de Kerem, Nilperi Sahinkaya, quien recientemente ha ido a juicio con el actor Burak Deniz tras denunciarle por agresión. Kerem y Nilperi trabajaron juntos en el melodrama En el corazón de la ciudad, donde el actor interpretó a un conocido boxeador que se enamora de una bailarina, Derin, interpretada por Leyla Lydia Tuğutlu.
Tras el reencuentro de Kerem y Hande, sus seguidores inundaron las redes con mensajes de apoyo a la pareja. Y es que son muchas las que todavía siguen pensando que una de las mejores relaciones que ha tenido el galán turco, ha sido precisamente con su compañera Hande Doğandemir.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/275384/kerem-bursin-se-reune-con-su-primer-amor-en-su-37-cumpleanos