Martín logra que Alicia le dé otra oportunidad en ‘Si nos dejan’

Lucas logra demostrar que él también es hijo de Sergio.

El reportero pasa una apasionada noche con su amada.
El reportero pasa una apasionada noche con su amada. La Voz
Pilar Martínez Manzanares
00:30 • 18 sept. 2024

¿Qué va a pasar?



• Yuri cree que Julieta está mintiendo y que, en verdad, no está esperando un hijo.



¿Qué ha pasado?



• Sergio consigue que Martín vaya a prisión. Alicia cree la ha dejado.



• Gonzalo quiere estar cerca de Lorena.



• Moisés descubre que Lucas es hijo de Sergio.



¿Qué está pasando?



Tras encontrarlos besándose, Alicia cree que Gonzalo y Fedora tienen una relación. Al mismo tiempo, Sergio le ofrece a Prudencia una fuerte cantidad de dinero a cambio de contarle a la prensa que Lucas no es su hijo: "Necesito que niegues todo lo que este idiota ha dicho ante los medios".


Verdad a medias...

Por otro lado, después de que Sergio decida terminar su relación, Julieta cae en una fuerte depresión. Mientras, Martín invita a Alicia a su casa para pasar la noche juntos y Sergio le exige a Moisés que lo ayude a evitar que Lucas demuestre que es su hijo: "Voy a llevar a juicio a ese tipo".


Pasados unos días, Moisés le hace creer al Cholo que Yuri aceptó casarse con él: "¿De verdad creías que estaría con un delincuente como tú?". Al mismo tiempo, Fedora sospecha que Eva le robó una de sus joyas más valiosas y teme que sea una cleptómana. Además, Martín prepara su viaje a Reynosa para averiguar la verdad sobre el asesinato de su hermano.


Pruebas de ADN

Alicia, que no tiene dónde vivir después de que Sergio la echase de su casa, acepta irse con Rebeca. Por su parte, Sergio organiza una fi esta por el cumpleaños de Miranda, y Moisés le cuenta a su familia que pronto se casará con Yuri. Además, Lucas les demuestra a los Carranza que es hijo de Sergio.


Por si esto fuera poco, Julieta le confiesa a Sergio que está esperando un hijo suyo. Como era de esperar, el presentador no se toma nada bien la noticia y le exige a la joven que aborte al niño que espera. Lejos de hacer caso a su amante, la chica aprovecha el espacio informativo de la cadena para anunciar la buena nueva.


La semana pasada, una media de 210.000 espectadores (2,2 % de share) siguieron esta telenovela.


Temas relacionados

para ti

en destaque