Ates pide matrimonio a Leyla en ‘Quiéreme siempre’

Baris descubre el secreto mejor guardado de Füsun.

La Voz
Isabel Gallardo Llergo
09:49 • 18 sept. 2024

¿Qué va a pasar?



• Berit y sus hermanos se toman fatal la noticia de la boda.



• Umut se acerca a Bige 



¿Qué ha pasado?



• Leyla y Ates hacen oficial su noviazgo.



• Onur es detenido y acusado de estafa.



¿Qué está pasando?



En la casa de empleados, todos temen por el futuro de Onur. Yakup asegura que solo estará un par de meses en prisión, mientras Leyla le reprocha haberle delatado a la policía. Meryem y Baris, que no sabían nada, piden explicaciones a su jefe. Le aseguran que, en cuanto puedan, tomarán caminos separados. Por su parte, Leyla anuncia que abandona el plan de estafa y que no engañará a Ates porque se ha enamorado de él.


Ilter se va de la lengua

Mert quiere pedirle matrimonio a Meryem y solicita un anticipo en el trabajo. Pero, cuando Ilter le dice que ya está casada, el muchacho se viene abajo. "Sé que tienes marido y que vino hace poco a la finca. Lo nuestro no puede continuar", le dice a Meryem, rompiendo con ella.


“Muerta” de celos

Ates intenta volver a la normalidad en la empresa y anuncia que "Leyla y yo estamos saliendo. Los que quieran seguir murmurando sobre nuestra relación, que cojan la puerta y se vayas". Bige se lo toma fatal y le acusa de haberla utilizado: "Dices que somos amigos, pero no me cuentas nada. Me lo podías haber contado el día

que intenté besarte en mi casa". Cansado de dar explicaciones, Ates decide poner fi n a su amistad con Bige.


Füsun la tramposa

Baris limpia el coche de Füsun y encuentra un trozo de papel con el nombre de Jülide Arcali. El chico rebusca entre los bocetos de la madre de Ates y descubre que, efectivamente, el trozo de papel pertenece a uno de esos dibujos. ¡Füsun lleva meses plagiando los diseños de Jülide! Baris aprovechará esta situación para chantajear a su jefa: o deja de molestar a Leyla o se lo contará todo a Ates.


¡Boda a la vista!

Convencido de que es el amor de su vida, Ates lleva a Leyla a su suite en el hotel y le prepara una cena romántica. Allí mismo, la mira fijamente a los ojos y pronuncia tres palabras que dejan a la joven con la boca abierta: "¿Quieres casarte conmigo?". Por supuesto, Leyla acepta, pero no puede evitar romperse al pensar que Ates no sabe quién es ella en realidad.


La semana pasada, una media de 190.000 espectadores (1,9 % de share) siguieron esta telenovela.


DIVINITY • 21:55 h • Del lunes 16 al viernes 20


Temas relacionados

para ti

en destaque